miércoles, 24 de abril de 2024

DEBUT DE BKT EN AUTOMECHANIKA 2018

Por primeravez en Fráncfort, escenario internacional dedicado a la automoción, se exponelo mejor de la gama de neumáticos Off-Highway (Fuera de carretera)conocidos en todo el mundo, un camión dumper gigante y un gran tractorde plexiglás,

así comomuchas otras sorpresas.

 

 BKT está lista para su debut en Automechanika, en Fráncfort, una de lasprincipales ferias mundial de la industria de la automoción. Una primera vezque tiene la intención de dejar su huella desde el principio. Será difícil nonotar el camión dumper gigante y el gran tractor de plexiglás, auténticas obrasde ingeniería, expuestos en el stand de la multinacional india junto a lo mejorde la gama de los diferentes segmentos representativos de la gama Off-Highway (Fuera de carretera).

 

Una participaciónmadurada, ya que esta 25ª edición de la feria acogerá en co-exposición Reifen,la feria dedicada a la industria del neumático, organizada anteriormente en Esseny que ahora debuta en Fráncfort, en el interior de la manifestación de la industriade la automoción por excelencia. BKT, histórica presencia de Reifen, desdesiempre a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y de clientes, tienela intención de no faltar a esta nueva combinación.

 

“Automechanika de Fráncfort es para nosotros un nuevo desafío,” declara Lucia Salmaso, ConsejeraDelegada de BKT Europe, - “conscientesde que formamos parte de una plataforma de gran prestigio y una importantereferencia para un público internacional. Esperamos que esta situación en elinterior de un contenedor tan importante, nos permita interceptar y dialogarcon un nuevo público para poder aumentar los negocios, encontrar nuevasoportunidades y espacios de crecimiento. A Fráncfort llevamos además nuestroestilo de presencia a las ferias, seguros de que dejaremos una huella, comosucede siempre.”

 

El stand BKT no pasa inobservado, es el único espacio que alojará un gigantesco camión dumper y un grantractor completamente de plexiglás. Dos realizaciones, de ingeniería y arteaunadas por estructuras minuciosamente proyectadas y reproducidas. El camión dumper pesa 65 quintales,está construido con una estructura portante de acero, 68 tubos de conexión y 530espaciadores de Nylon torneados que unen las 127 placas de plexiglás (40quintales) talladas con tecnología láser.

 

Esta gigante máquina en escala 1:1 está equipada con seis neumáticos EARTHMAX SR 45 M (medida 24.00R 35), proyectados específicamente para los dumper rígidos, por lo que tienenque dar el máximo incluso en las condiciones de uso más difíciles. Estánequipados con una estructura All Steelde la carcasa, una banda de rodadura con clase de profundidad E-4 y mezclasresidentes a los cortes y al calor. Estacombinación de elementos asegura una excelente tracción y una gran resistenciaincluso en las operaciones de transporte a larga distancia.

 

Por otra parte, el tractor de plexiglás pesa 1.500 kg, y está equipado con un neumático de últimageneración: AGRIMAXV-FLECTO en las dos medidas VF 710/60 R 42 NRO y VF 600/60R 30 NRO. Proyectado para exaltar las prestaciones de los tractores mástecnológicos, este neumático cuenta con una combinación de características quehacen que sea único: reducida compactación del suelo, menores costesoperativos, doble uso tanto por campo como por carretera sin requerirvariaciones en la presión de inflado y una mayor capacidad de carga (+40%) conla misma presión que un neumático estándar de igual medida.

 En el stand también seexponen los neumáticos PORTMAX PM 93y BK-LOADER 53. El primero esespecífico para el transporte intermodal, y es perfecto para equipar las Straddle Carrier, las llamadascarretillas pórtico. Particularmente resistente, de larga duración y conuna alta capacidad de carga, PORTMAX PM 93 muevelas cargas más pesadas y mantiene una elevada estabilidad. Nosólo, además asegura al operador una conducción más confortable, sin derrapes,reduciendo el consumo de carburante.

 

BK-LOADER 53 es el primer neumático BKT especializado en las operaciones de reciclaje. Está equipado con cinturones de aramida, además, su especial dibujo de labanda de rodadura asegura una óptima estabilidad lateral y una bandade rodadura extra profunda garantiza una extraordinaria resistencia aldesgaste, a los cortes y las perforaciones. Además, BK-Loader 53 se caracteriza por lasexcepcionales propiedades de auto-limpieza y por su excelente agarre ytracción, tanto sobre las superficies mojadas como secas.

 

Estos productos representan sóloalgunos de los segmentos aplicativos en los que la sociedad trabaja, ya que esimposible presentar en una única exposición todas las gamas BKT, queactualmente cuenta con la cartera de productos más amplia del mundo.

 

El stand deAutomechanika, con su diseño “abierto” y espacioso, es una auténtica invitaciónpara entrar en el universo BKT y acercarse a los extraordinarios camionesdumper y tractor transparentes, polo de atracción y expresión de la modernidady dinamismo de la marca, además de la oportunidad ofrecida a los visitantes departicipar en un gran evento y ganar algunos de los exclusivosregalos firmados por BKT.