jueves, 28 de marzo de 2024

Tecnología de protección fitosanitaria mejorada: las novedades de la serie Fendt Rogator

Lasnovedades técnicas hacen que la tecnología de protección fitosanitaria sea aúnmás eficaz. Las innovaciones en la tecnología de llenado y de boquillas y en elmanejo subrayan la exigencia de calidad premium del pulverizador autopropulsadoFendt Rogator 600 y del pulverizador arrastrado Fendt Rogator 300. Los nuevosmodelos de 2019 podrán solicitarse a partir de julio de 2018.

 

 

Tiemposde llenado más cortos

Para agilizar el proceso de llenado yreducir al mínimo el tiempo de parada, todos los modelos 2019 del Fendt Rogatorcuentan con una nueva válvula de 5 vías. Esta nueva válvula mejora el procesode llenado al suministrar agua a la compuerta de inyección a la vez que lavalos bidones. Para una mayor comodidad de manejo, los clientes pueden adquiriropcionalmente una válvula de aspiración eléctrica que se acciona mediante elcentro de control OptiFlow.

 

Mayorflexibilidad de aplicación

El nuevo portaboquillas eQuadSelectproporciona una mayor flexibilidad durante la aplicación. Gracias a estanovedad, los propietarios de los pulverizadores autopropulsados y arrastradospodrán cambiar directamente desde la cabina entre las cuatro boquillasinstaladas y responder mejor a sus necesidades específicas.

 

Anchurasflexibles de la varilla gracias a una técnica de plegado especial

Para el pulverizador autopropulsado contanque de 6.000 l, Fendt ofrece ahora otra anchura de varilla gracias a unatécnica de plegado especial. Para las varillas con una anchura de trabajo totalde 18 m tras el plegado del primer segmento de varilla, existe ahora unaalternativa para el segundo segmento: además de los segmentos conocidos hastaahora, está disponible una varilla especial más corta de 3 m por cada lado.Esta opción adicional ofrece al cliente una mayor flexibilidad de aplicación alpoder elegir entre tres anchuras de trabajo distintas.

 

Mayorcomodidad de manejo

Las funciones automáticas de limpiezaestarán a disposición de los propietarios de los nuevos modelos Fendt Rogatorcon solo pulsar un botón, gracias a la implementación de serie de la nuevafunción OptiRinse.

 

Los propietarios del pulverizadorautopropulsado Fendt Rogator 600 podrán adquirir además una unidad de mandohidráulica con joystick incluido en la cabina. Esta nueva unidad de mandopermite manejar cómodamente desde la cabina aperos adicionales como, porejemplo, un esparcidor de grano en espiral, y controlar el eje trasero medianteel joystick. Asimismo, los clientes podrán controlar y compensar mejor lainclinación lateral en pendientes pronunciadas con el joystick.

 

Accesoriosdirectamente de fábrica

Los clientes de soluciones detecnología de protección fitosanitaria Fendt podrán solicitar ahora másaccesorios directamente de fábrica con su máquina. Al realizar un nuevo pedido,podrán adquirir un segundo juego de neumáticos con la máquina. También seráposible recibir 20 boquillas diferentes de fábrica en el futuro.