jueves, 28 de marzo de 2024

Case IH "impulsa" el evento de la patata en 2018

Bajo el lema "Making your businessgrow": El Optum 300 CVX y la Farmlift 742 se emplean en lasinstalaciones de los campos de demostración en Rittergut Bockerode / Presentacionesde maquinaria en PotatoEurope con más de 20 tractores y manipuladorastelescópicas Case IH / La estación meteorológica de Case IH facilita datosclimáticos actuales desde abril en Bockerode

 

Case IH prestaráun importante apoyo en PotatoEurope 2018 como socio tecnológico exclusivo."Estamos muy contentos de tener la oportunidad de prestar soporte a lamayor demostración europea de maquinaria y tecnología para el cultivo de lapatata, y de demostrar a la vez las prestaciones de nuestra maquinaria alpúblico especializado europeo", afirma Stefan Bogner, director de Case IHAlemania. Para el evento, que este año tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre enRittergut Bockerode, muy cerca de Hannover (Alemania), Case IH cede una flotacompleta de tractores y de manipuladoras telescópicas y un equipo de personasque se asegurará de que todo funcione a la perfección durante el evento.

 

Unaflota muy versátil

Esta exhibición, que se celebraanualmente de forma rotativa en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, contaráen esta edición con la colaboración de un Optum 300 CVX y diversos tractores delas gamas Puma, Maxxum, Luxxum y Farmall C.

 

La gama de manipuladorastelescópicas de Case IH estará representada por los modelos Farmlift 735,Farmlift 742 y Farmlift 935.

 

Condicionesclimáticas a la vista

Desde abriltambién se encuentra en Rittergut Bockerode una estación meteorológica propiade Case IH. Los datos y mediciones recogidos por esta estación se han idoenviando a muchos socios interesados en las condiciones meteorológicas de lazona.