viernes, 19 de abril de 2024

Fendt Certified: máquinas de ocasión de alta calidad con garantía

Con el programa de máquinas de ocasiónFendt Certified, AGCO/Fendt y los concesionarios Fendt ofrecen un certificadoque garantiza al cliente una máquina de ocasión Fendt de alta calidad y enperfecto estado técnico. También incluye una garantía de un año.

 

Lostractores, cosechadoras y picadoras de ocasión Fendt que llevan el sello decalidad Fendt Certified se han sometido a exhaustivas pruebas en elconcesionario, lo que garantiza el alto valor y el perfecto estado técnico yvisual de las máquinas de ocasión. Por ejemplo, las pruebas de tractores deocasión Fendt comprenden más de 150 puntos definidos. En ellas se comprueban elmotor y la potencia, además del estado de la transmisión y del sistemahidráulico. Además, se prueban todas las funciones del tractor.

Lostractores admisibles para esta certificación deben tener un máximo de 4.000horas de funcionamiento y seis años. Las cosechadoras y picadoras deben tenerun máximo de 2.000 horas de funcionamiento y no más de cuatro años.

 

Ademásde que la máquina presente el estado adecuado a nivel técnico y visual, laspiezas de desgaste desempeñan un importante papel para las cosechadorascertificadas Fendt. Con el fin de garantizar la capacidad operativa de lascosechadoras y picadoras, estas se someten igualmente a las pruebas pertinentesy generalmente se sustituyen las principales piezas de desgaste para el flujode material. Tras la certificación, solo se ponen a disposición del clientemáquinas operativas y en perfecto estado.

 

Elprecio de compra de una máquina de ocasión Fendt Certified incluye una ampliagarantía de un año. Si lo desea, el cliente puede prolongar esta garantía: paratractores de hasta ocho años u 8.000 horas de funcionamiento y cosechadoras dehasta cinco años o 3.000 horas de funcionamiento. Por ejemplo, los costes de unFendt 700 Vario ascenderían a 1,70 euros por hora de funcionamiento. Parareducir al mínimo el coste administrativo de la tramitación de pequeños daños ygarantizar un precio atractivo, se aplica una franquicia establecida.

 

Lasventajas de las máquinas Fendt Certified para los clientes son más queevidentes: además de minimizar el riesgo en la compra de una máquina deocasión, se estabiliza el valor residual y se reduce al mínimo el riesgo de costesde reparación con la garantía.

 

Lasmáquinas Fendt Certified se encuentran en Internet en la bolsa de máquinas deocasión y en el concesionario Fendt in situ.