jueves, 28 de marzo de 2024

Kubota invertirá 55 millones de euros en el nuevo centro Europeo de I + D para tractores.

Para continuar con el crecimiento de Kubota enEuropa, la compañía Kubota Corporation ha anunciado que invertirá 55 millonesde euros en un nuevo centro de I+D en Europa. Las nuevas instalaciones estaránlocalizadas en Crépy-en-Valois, Francia y funcionando a pleno rendimiento en2020.

 

Kubota Corporation continúa realizandoimportantes inversiones en su expansión por Europa y ahora invertirá en unnuevo centro de I+D que será el Centro de Competencia de Ingeniería para elmercado de tractores agrícolas, dando apoyo a todas las actividades deinvestigación de tractores en la región de Europa.

 

Al establecer este Centro de I+D enEuropa, incorporando equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará latecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con losrequisitos de los agricultores europeos manteniendo el ADN de la compañía:fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.

 

Como parte del proceso deglobalización, la intención de la compañía Kubota es impulsar el desarrollo desus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidadesespecíficas de los mercados en los que se encuentra. El nuevo centro cumpliráun papel  de vital importancia para esteproceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola demanera personalizada para conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todotipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones yprocesos de trabajo del campo.

 

Kubota, presente actualmente en 110 países, tiene como objetivo continuarcreciendo a nivel internacional, y con esta última inversión acelerará suexpansión y crecimiento. Desde que se lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017,la empresa ha consolidado su identidad corporativa en Europa gracias a susempleados, que sincronizando procesos y procedimientos han conseguido unenfoque uniforme sobre cómo nuestras unidades de negocio trabajan yproporcionan los mejores servicios y productos para sus concesionarios yclientes.

 

Las ventas de tractores continuaron creciendo en Europa durante el 2017 ysus productos han recibido prestigiosos reconocimientos y premios en Europa,incluyendo el Premio de Novedad Técnica en FIMA al tractor autónomo Agri Robo,y el Premio al Mejor Tractor de España en la categoría de “tractoresespeciales” al modelo M5101 Narrow Advance Cab.