sábado, 20 de abril de 2024

New Holland en Fercam 2018

·  Masivaasistencia y gran despliegue por parte de la marca.

·  Presentaciónen Castilla-La Mancha de modelos y productos importantes para la región.

 

New Holland estuvo presente un año más en esta cita ineludible que es laFeria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM), la cual este añosuperaba los 200 expositores y por la que pasaron, según la organización, unos120.000 visitantes.

 

Han sido Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores umaquinaria de recolección y CEVIT como especialista de la parte de las afamadasvendimiadoras Braud, los concesionarios oficiales New Holland  presentes en dicha cita.

 

En el gran stand que New Holland preparó para FERCAM, los clientespudieron comprobar de primera mano toda la gama de productos, que la marca ponea disposición de los clientes.

 

Enfocado en Castilla-La Mancha, primer productor mundial de vino, lamarca mostró desde los T4F, tractores especiales para el cultivo de viña enespaldera, con una anchura de 1,45m; pasando por los TD5, el tractor de simpletracción de New Holland, y llegando a la presentación en España del nuevo T6simple tracción, pensado para los viticultores castellano-manchegos, que aúnsolicitan un tractor de más de 100 cv con cuerpo grande y alto despeje, parapoder trabajar por encima de las viñas en vaso.

 

Se mostró también tractores de la series T5, perfectos para lasoperaciones con vibrador y tiro y de la Series T6 y T7, con todas lastransmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la RangeCommand y la premiada transmisión CVT AutoCommand, pareja perfecta para laslabores de empacado con la empacadora gigante de la marca, la BigBaler Plus conIsoBus 3.

 

Además se mostraron unidades de los nuevos aperos New Holland, uncultivador y una vertedera reversible con 4 cuerpos.

 

En cuanto recolección, para cereal los visitantes pudieron comprobar deprimera mano las novedades en la Serie CX, con una unidad de la Serie CX6, ypara la uva, la novedad de este año, la Braud 9050 Plus.

 

Como ya es costumbre en esta Feria, New Holland se quiso acercar comosiempre a los clientes y conocer sus necesidades y preferencias, y serealizaron sorteos de maquetas y estancias de fin de semana, así como de unequipo GPS.

La Feria, en palabras de los 3 concesionarios presentes, fue un éxito encuanto a visitantes y ventas, haciendo patente el optimismo que reina en laagricultura en el último año, animando a la marca a hacer la 59º Edición deFERCAM aún más exitosa si cabe.