viernes, 29 de marzo de 2024

DEMOAGRO CUELGA EL CARTEL DE “COMPLETO”

Se han ocupado todas las parcelas: losdías 21, 22 y 23 de mayo de 2019, en Huesca, 51 expositores serán losencargados de que la gran Demostración de Maquinaria Agrícola organizada porANSEMAT, se “mueva”.

 

Apenas iniciada lacomercialización de espacios para DEMOAGRO2019, las 50 Has del pivot de Castillode Orus (Huesca) en las que tendrá lugar la celebración de esta cuartaedición, han sido ocupadas en sutotalidad.

 

La reserva de parcelas seinició el pasado mes de abril en base a una distribución fijada de antemano. Larespuesta de las empresas fue inmediata y en un mes todas las parcelas estaban ocupadas.

 

Por este motivo, se reajustóla dimensión de las parcelas y los participantes cedieron superficie de losespacios reservados con el fin de que todas las empresas que lo solicitasentuvieran cabida.

 

Aun así, optimizar lasparcelas no ha sido suficiente y, para aquellas empresas que finalmente no hanpodido acceder a un espacio, se ha generado una lista de espera ante laposibilidad de que algún expositor cause baja.

 

Durante el mes de julio dará comienzo la comercialización para patrocinadores,es decir, para aquellas empresas e instituciones que no disponen de mediosactivos para el desarrollo de propuestas demostrativas y que se ubicarán en elcentro del pivot junto a los servicios generales de DEMOAGRO, restauración ycolaboradores.

 

Dicha comercializacióncoincidirá con el inicio para lapetición de entradas que, como en anteriores ediciones será gratuita, y podrá realizarse a travésde la web www.demoagro.es