viernes, 26 de abril de 2024

El pasado día 29 de Junio el concesionario Talleres Teodoro Pedrón abrio sus nuevas instalaciones en la localidad de Requena en Valencia para representar a la marca Kubota.

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, el concesionariooficial de Kubota Talleres Teodoro Pedrón realizaró una jornada de puertasabiertas el día 29 de junio a las 12:00 del mediodía. Con la apertura de estesegundo punto de venta queda clara la apuesta de este concesionario porexpandir su negocio con Kubota poniendo a disposición de los agricultores de lalocalidad de Requena y alrededores toda la gama de productos que ofrece lamarca así como un mejor servicio a todos los clientes de la zona.  

Estas instalaciones estarán equipadas con la nueva imagen corporativade Kubota cuyas directrices sehan desarrollado con el fin de proporcionar en el mercado una misma percepción dela calidad de los productos y servicios de la marca. Ahora, Talleres TeodoroPedrón se renueva con una imagen más llamativa y moderna de Kubota. Además, a lo largo de esta jornada tendremos laocasión de ver la entrega del premio sorteado por Kubota durante FIMA 2018, eltractor compacto B1121, a la persona galardonada. 

Talleres T. Pedrón, S.L. es una empresa fundada en el año 1971, lo cual quiere decir que nos avalan más de 45 años de experiencia como taller mecánico.

Con el paso de los años hemos ido adquiriendo más experiencia en la venta y reparación de maquinaria agrícola, con la máxima dedicación a nuestros clientes y sus necesidades.

Actualmente somos distribuidores oficiales de las marcas STIHL y VIKING y concesionario oficial de Tractores KUBOTA.

Suministramos repuestos originales de los productos que comercializamos, así como de otras marcas presentes en el mercado. Disponemos de una red propia de distribución y servicio de vehículos y grúas para atender a nuestros clientes allá donde lo necesiten o bien transportarlos hasta nuestras instalaciones.