miércoles, 24 de abril de 2024

DEERE LANZA SUS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD 2022

Con motivo del Día Internacional del medio ambienteen todo el planeta, Deere & Company ha fijado su punto de vista en unabatería de fuertes objetivos de sostenibilidad que la compañía y sus empleadostratarán de alcanzar antes de terminar el año fiscal 2022.

 

“Losobjetivos de sostenibilidad para 2022 confirman el compromiso de John Deere haciaun planeta que cambia constantemente y que necesita proteger sus recursos máspreciados – tanto la naturaleza como el ser humano” dice Samuel R. Allen, CEO de la compañía. “Los objetivos estimularan mejoras en elrendimiento y la innovación,” afirma.

 

El compromiso se focaliza en cinco áreas clave:

 

·        SeguridadOcupacional – Alcanzar la excelencia en seguridad a través delmayor enfoque a indicadores principales, reducción de riesgos, sistemas de seguridad,salud y prevención.

 

·        Usode la energía sostenible – Reducir emisiones GHG en un 15% mediante el uso de50% de energías renovables y optimizar el uso de la energía.

 

·        Usoresponsable consumo de agua– implementar procedimientos enel manejo del agua en el 100% de las localizaciones con escasez de agua.

 

·        Incrementarel reciclado – reciclar el 85% de los residuos.

 

·        Productossostenibles – Reducir el impacto en el medio ambiente,incluyendo emisiones de CO2 en el 90% de nuevos productos. Incrementar el usode materiales sostenibles mediante el incremento de las ventas de componentesremanufacturados en un 30%. Aumentar el contenido reciclado, reciclable yrenovable.

 

“Losobjetivos de sostenibilidad ayudaran a impulsar la excelencia en la fabricacióny el suministro, concentrarse en la administración medioambiental e incrementarmás aun a John Deere como un gran lugar para trabajar” afirma Allen.