viernes, 26 de abril de 2024

Se cumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

El distribuidor enexclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens PowerProducts, S.L. ubicada en la Garriga (Barcelona), celebra este año su 40ºaniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorionacional.

Después de 40 añostrabajando con Honda, la calidad de sus productos y su excelente implantaciónen el mercado español certifica que la elección de la marca por parte de laempresa catalana fue más que acertada.

Tras cerrar elúltimo año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo elmundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D,calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricantede motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro delTop20 de las mejores marcas del mundo.

Afortunadamente parasu red de Distribución Autorizada en todo el país, su porvenir se intuyetambién glorioso. Hoy por hoy, pocos actores del sector de pequeña maquinariaagrícola, de jardinería e industrial pueden aportar tanto valor añadido.

Como no podía ser deotra manera, Honda Motor Co. Ltd. ha querido unirse a la celebración de esteimportante aniversario. Hay que recordar que la división Power Products fue laprimera apuesta de Honda en España, quien siempre ha mostrado gran respeto porsu distribuidora en España y con quien mantiene excelentes relaciones.

El Sr. KatsuhisaOkuda, CEO (Chief Operating Officer)y máximo responsable de la división a nivel mundial, visitará las instalacionesde Greens Power Products en la Garriga (Barcelona) a primeros de octubre de2018 para unirse a la celebración con los principales distribuidoresnacionales, felicitarlos personalmente y presentar de primera mano losproyectos de futuro de la marca.

  Cronología: 40 años llenos de éxitos y recuerdos

 

·        1978:visitando la Feria de Chicago (USA), Marcel Pascual, fundador y directorgeneral de Greens Power Products, S.L., se acerca al stand de Honda parasolicitar la distribución de la división Power Products en España. Este fue elinicio de una gran amistad.

·        1979: iniciode las ventas de Honda en España con motoazadas, seguidas de cortacéspedes ymotobombas.

·        1986: iniciode la distribución de generadores Honda

·        1987: primerviaje a Japón con clientes y personal de Greens

·        1991: iniciode la distribución de Honda Marine en España

·        1992: llegadade los motores estacionarios GX/GXV

·        1993:inauguración de las nuevas instalaciones

·        1995:importante encuentro “La ilusión lo es todo” en el Hotel Arts de Barcelona

·        1998:distribución del motor M4, el primer mini 4t del mundo

·        2003:distribución en primicia Europea del Honda Monpal

·        2006:celebración del primer millón de unidades vendidas en España

·        2007: segundoviaje a Japón con clientes y personal de Greens

·        2013: llegadadel Honda Miimo, el primer robot cortacésped Honda

·        2016: entradade Honda en la maquinaria eléctrica de batería

·        2015: grancelebración “The Power of Friends” en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona

·        2018: secumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

 

Honda, un líder mundial

Honda, con 70 años dehistoria a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con unaproducción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmentereconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de unaamplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Hondano ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principiosfundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar,vender y crear”.

Estos retos le hanllevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marcaganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimoe incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

Esteaño, en medio de un cambio rápido en el entorno empresarial, Honda ha formuladola Visión 2030 que describe los nuevos desafíos que asumirá hacia la próximaera. De esta forma, Honda, que se estableció en 1948, continuará siendo unacompañía que ofrece alegrías a las personas y que la sociedad agradece queexista, por más de 100 años.

Es un honor para GreensPower Products, S.L. representar esta marca en nuestro país y disfrutar de suconfianza.