viernes, 26 de abril de 2024

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

ApolloVredestein ha firmado un acuerdo con la empresa líder francesa Claas TractorSAS para el suministro de los neumáticos Traxion de Vredestein. La exitosa gamade neumáticos agrícolas Traxion se distribuyen directamente a las instalacionesde producción de Claas Tractor en Le Mans, donde se encuentran disponiblesinicialmente para los modelos de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

 

Estenuevo acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones deApollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción deneumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India. Estas inversioneshan permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein,así como del número de neumáticos disponibles para clientes como losfabricantes originales de tractores.

 

Satisfacciónde las demandas de los clientes

Losneumáticos TraxionXXL y Traxion+ de Vredestein se ofrecen de forma opconal enla lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se tratade una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuariosfinales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractoresClaas directamente desde la fábrica.

 

ClaasTractor y Vredestein han colaborado estrechamente durante décadas. Ya se estánutilizando decenas de miles de neumáticos de Vredestein en las fábricas deClaas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, losvagones de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos Flotationde Vredestein. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el númerode fábricas de Claas que suministran a Vredestein.