sábado, 27 de abril de 2024

Case IH anuncia cambios en sus departamentos de marketing y desarrollo de red

Dos nombramientos decisivospara la marca Case IH en la región EMEA. 

 Daniel Stuartha sido nombrado nuevo Director de Marketing de Producto para Europa, OrienteMedio y África (EMEA), sustituyendo a Vincent Hazenberg, quien ha decididodejar la empresa. Stuart lleva en CNH Industrialmás de 13 años. Trabaja en St. Valentin desde 2013, donde ha sido Responsablede Producto Global de los tractores más pequeños de Case IH, y anteriormente,Responsable de Marketing de Producto para EMEA en las gamas de alta potencia. Suexperiencia anterior dentro del grupo también incluyecinco años cubriendo los sistemas agrícolas de precisión de Case IH parael mercado de Reino Unido.

 El Directorde Marketing de Producto, con base en la sede central de la marca en St. Valentin(Austria), coordina las actividades estratégicas de toda la gama de tractores ycosechadoras de Case IH y STEYR.

 Por otrolado, Peter Friis, actual director de Marketing Comercial para EMEA, asumetambién el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Red para Europa, OrienteMedio y África. 

En su nuevopuesto, Peter trabajará  en fortalecer lared de concesionarios en los distintos mercados de EMEA.

 “Dan es una excelente elección, con una enormeexperiencia en producto, y espero con interés esta nueva etapa de su carreraprofesional”, afirmó Thierry Panadero, Vicepresidente y Director General paraEMEA. “Llevo varios meses colaborando estrechamente con Peter y estoy seguro deque tiene el impulso, los conocimientos y la experiencia adecuados paradesarrollar las redes de concesionarios de Case IH y STEYR e incrementar lasventas en beneficio de la empresa y de nuestros socios”.