martes, 17 de julio de 2018

Trabajo de precisión para una calidad de corte óptima

Krone responde a esas crecientes exigencias y ha desarrollado aún más el rotor de corte y transporte de los remolques cargadores RX y ZX, conocidos por su facilidad de tracción. Los soportes de transporte de las cuchillas, por ejemplo, son de acero templado, especialmente resistente al desgaste. La punta de las cuchillas están ahora dispuestas asimétricamente.

 

También se ha aumentado la anchura de corte de 17 a 22 mm. Gracias a las modificaciones patentadas, se reduce el espacio entre la punta y el pie de la cuchilla, mejorando aún más la calidad de corte, especialmente en condiciones de cosecha variables. Así  lo confirman numerosas aplicaciones prácticas.

 

Componentes probados como el robusto accionamiento del rotor con rueda dentada recta en la RX o el exclusivo accionamiento con rueda dentada planetaria y correa de transmisión en la ZX siguen siendo componentes importantes de la tecnología de los remolques cargadores de Krone. Además, las generosas dimensiones del rotor de corte y transporte garantizan el máximo rendimiento con una calidad de corte óptima.