jueves, 18 de abril de 2024

Massey Ferguson celebra en Sevilla, la IV Convención Nacional de Concesionarios

La red de concesionarios Massey Ferguson España se desplaza hasta Sevilla, para la celebración de la IV Convención Nacional de Concesionarios.

Durante los pasados días 17 y 18 de Mayo, Massey Ferguson y su red de distribución han celebrado en la capital hispalense, su IV Convención Nacional de Concesionarios, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una tarde agradable repleta de actividades, con el objetivo de reforzar los lazos entre toda la red de concesionarios.

El día 18 por la mañana, tuvo lugar la reunión, que comenzó con la apertura de Miguel Ángel Menéndez, National Sales Manager Spain &Portugal, que aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo realizado a su antecesor, Enrique Fernández-Marcote.

Miguel Ángel Menéndez presento ante la red, la estrategia a seguir en el medio y largo plazo, basando la misma en la “full line”, así como en reforzar la imagen de la marca en el mercado. Durante la reunión se desgranaron las últimas novedades de producto, tanto en tractores como en maquinaria de campaña, donde se hizo especial mención a las nuevas cosechadoras Ideal, fruto de un importante desarrollo y una gran inversión del grupo AGCO, así como de los equipos de recolección de forraje y empacado .

También se habló de la post venta, distribución, así como de las interesantes ofertas de financiación que ofrecerá la marca en este semestre