jueves, 18 de abril de 2024

La leyenda de la F1, Jochen Mass, y Vredestein participan en la mítica competición Mille Miglia

Tras el acuerdo firmado el año pasado, Vredestein vuelve aser el proveedor de neumáticos oficial y el principal patrocinador del legendariorally Mille Miglia. La Mille Miglia ha servido de telón defondo para anunciar hoy el acuerdo entreVredestein y el expiloto de Fórmula 1 Jochen Mass,en lo que promete ser una novedosa e interesante relación.

 

Jochen Mass representará a Vredestein en la Mille Miglia,un evento que reúne a coches clásicos de diferentes épocas, al volante de un Mercedes 300 SL Gullwing. Elprestigioso el piloto alemán también será el embajador de la marcaVredestein en el mercado de neumáticos para vehículos clásicos.

 

Según palabras del propio Jochen Mass,"Vredestein está comprometida en ofrecer a los conductores la oportunidadde disfrutar de la sensación única de libertad que ofrecen los cochesclásicos." "Me produce una gransatisfacción anunciar nuestra cooperación, de la que espero que Vredesteinobtenga el reconocimiento que merece haber desarrollado una gama de neumáticosvintage y modernos de una calidad superior y un rendimiento excepcional".

En virtud del acuerdo alcanzado, Mass seráel embajador de la marca Vredestein y representará a la firma en diferenteseventos. Jochen Mass también contribuirá con su singular experiencia al equipode desarrollo de Vredestein en la producción de neumáticos tanto para vehículosclásicos como para youngtimers de los 70 y 80.

 

"Vredestein cuenta con una excepcionalexperiencia en eventos de motor vintage y ha sido el proveedor de neumáticos denumerosos equipos y coches, suministrando los neumáticos adecuados para lavictoria", explica Mass. "No ha sido nunca una tarea fácil: lasopiniones de los pilotos y la colaboración con los ingenieros es crucial. Heconducido muchos coches de carreras, tanto vintage como modernos, y estoydeseando formar parte del equipo de desarrollo. Y me siento muy honrado depoder ofrecer respuestas a algunas de las complicadas preguntas que lacompetición moderna plantea a los ingenieros, especialmente en lo referente alrendimiento de los coches clásicos."

 

Como principal fabricante de neumáticos dealto rendimiento desde 1909, Vredestein ha desarrollado desde entonces un papelprotagonista en el mundo de los neumáticos para vehículos clásicos. La empresatiene una auténtica pasión por los coches antiguos y produce distintos modelosde neumáticos que combinan el diseño clásico con un rendimiento optimizado,entre los que cabe destacar modelos como Sprint Classic, Snow Classic, GripClassic y Transport Classic.