viernes, 26 de abril de 2024

Case IH celebra los éxitos del tractor Maxxum lanzando una edición especial

Estaedición limitada del nuevo Maxxum está firmada por el fundador de la marca,Jerome I. Case / Disponible ya para pedidos en la red de concesionarios de lamarca en las versiones 145 y 150 / Exclusivo equipamiento de cabina Premium aun precio muy especial

 

Case IHpresenta el nuevo Maxxum "Edición Firmada" para celebrar el éxitocosechado por este tractor que ha conseguido aglutinar recientemente cuatroprestigiosos premios internacionales.

 

El Maxxum Multicontroller fuegalardonado con el título de Máquina del Año 2018 en la feria alemanaAgritechnica en reconocimiento a las ventajas de rendimiento y ahorro de costes desu transmisión ActiveDrive 8. También recibió la medalla de oro a lainnovación en Fieragricola (Italia) y fue nombrado Máquina Agrícola del Año enAgrotech (Polonia). El Maxxum 145 Multicontroller con transmisión ActiveDrive 8fue calificado como el tractor de cuatro cilindros más económico del mundo paralas labores agrícolas en la prueba Powermix de la DLG (Asociación Alemana deAgricultura), con un consumo de combustible de 258 g/kWH - casi un 9,5% menosque los 282 g/kWh registrados por su competidor más cercano -.

 

El paquetecon la equipación exclusiva de esta edición especial estará disponible comodotación opcional para los modelos Fase IV (UE) del Maxxum 145 de 160 CV (118 kW) y del Maxxum 150 de 165CV (129 kW) y seis cilindros, que desarrollan hasta 175 CV (129 kW) congestión de potencia. Podrá solicitarse en las variantes estándar,Multicontroller y CVX de ambas potencias.

 

Lasediciones exclusivas del Maxxum llevarán la firma única de Jerome IncreaseCase, fundador de Case IH Agriculture, y un original paquete de faros LED en elcapó, volante de dirección en piel con el logotipo ‘Old Abe’, sueloenmoquetado, una radio Bluetooth Deluxe y climatizador automático. Los Maxxum estándartambién incluirán un asiento Grammer Dual Motion, mientras que los modelosMaxxum Multicontroller y CVX llevarán el asiento de piel Grammer Maxximo Evo.

 

El Maxxum "Edición Firmada" puede solicitarse ya a través delos concesionarios Case IH hasta el 30 de junio.