miércoles, 24 de abril de 2024

BKT ESTARÁ PRESENTE EN THE TIRE COLOGNE 2018 CON LOS PRINCIPALES MODELOS DE SUS GAMAS

Los neumáticos para los sectores agrícola,agro-industrial, movimiento de tierra, OTR, industrial y el de la construcción,serán los protagonistas en esta nueva cita de Colonia.

 

 Grande expectativa en casa BKT por su inminente participación en The Tire Cologne, en calendario desde elpróximo 29 de mayo hasta el 1 de junio, plataforma  internacional donde la multinacional india,fabricante de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), unode los principales líderes a nivel mundial, tiene la intención de presentar susprincipales modelos de gama destinados a los diferentes mercados de referenciaen los que trabaja, desde el agrícola y agro-industrial hasta el delmovimiento de tierra, desde el industrial hasta el de las construcciones.

 

En el ámbito agrícola, en el stand se expondrá, en la medida IF 900/60 R42, Agrimax Force, elneumático equipado con una tecnología IF renovada por BKT, proyectado para lostractores de alta potencia, que combina una mayor capacidad de carga con unapresión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida,así como Agrimax Teris, enla versión 800/65 R 32, estudiadopara las cosechadoras de elevadapotencia y las máquinas esparcidoras.

 

Por lo que se refiere tanto al mundoindustrial como agrícola, BKT presenta Con Star en la medida 400/70 – 24, un neumático específico para las cargadorasretroexcavadoras, cargadoras compactas y palas telescópicas, una perfecta combinaciónpara garantizar estabilidad lateral y vertical, elevada capacidad de carga y unciclo de vida prolongado.

 

Portmax PT 93 es específico para elsector industrial y se presenta en la medida 280/75 R 22.5. Proyectado para los tractores determinal utilizados en las operaciones de servicio más pesadas que se llevan acabo en los puertos, los terminales de contenedores, así como en los centros dedistribución y logística. Y por último, Airomax AM 27,en la versión 445/95 R 25, el neumático para las grúas que operan en el sector de la construcción, adecuado paradesplazarse tanto por la carretera como en los terrenos más difíciles de lasobras.

 

No solo productos. El stand de BKT estará animado tambiéncon momentos de diversión y entretenimiento, donde los visitadores podránadjudicarse exclusivos regalos de la marca BKT. Además, no faltarán lasactividades de comunicación exterior, como la campaña publicitaria 2018 “A long way together” dedicadaal mundo agrícola, OTR/IND-CON, que dará la bienvenidaen la entrada de la Feria, así como en algunos espacios exteriores.