viernes, 19 de abril de 2024

EL TOUR EUROPEO DE MONSTER JAM, OTRA VEZ EN EL CENTRO DE LA ESCENA

Cinco nuevas etapas delespectáculo internacional listo llevarán energía

y diversión a Francfort,Cardiff, Lión, Róterdam y Oslo. Desde 2013, BKT es el patrocinador técnicooficial y exclusivo de los neumáticos para el evento.

 

Cada vez más cargado de adrenalina y diversión, el espectáculo de Monster Jam vuelve alescenario europeo con un nuevo itinerario. Equipados son los neumáticosespeciales BKT, patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos por quintoaño consecutivo, los legendarios Monster Truck están listos para exhibir susprestaciones en la Commerzbank-Arena de Francfort el 12 de mayo, en elPrincipality Stadium de Cardiff el 19 de mayo, en el Groupama Stadium de Lión el16 de junio, en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en Holanda, el 30 de junio. Lagira europea se concluirá con un evento de tres días en Oslo del 19 al 21 deoctubre.

 

Y para garantizar un espectáculocon prestaciones extraordinarias, la multinacional india ha diseñado un neumático ad hoc particularmenteresistente y específico. Se trata de MonsterJam Tire, el compañero perfecto para cada competición, gracias al cualel Monster Truck puede realizar virajes imperiales y saltos impresionantes contotal seguridad.

 

BKT patrocina el evento desde 2013 gracias a un acuerdocon Feld Motor Sports® - organizador de Monster Jam - queterminará en 2020. Una elección estratégica y exitosaque ha dado la oportunidad a BKT de demostrar sobre el terreno su experiencia enel desarrollo de los neumáticos Off-Highway,también en las aplicaciones más difíciles e imprevisibles, además de consolidarla notoriedad de la marca en todo el mundo.

 

Monster Jam es una experiencia que no pueden perderse los fans deestos auténticos gigantes de cuatro ruedas que se realizan evolucionesespectaculares, acrobacias y saltos escalofriantes, para este reto a golpes de freestyle que ha conquistado a másde  4 millones de espectadores en elmundo entero.