viernes, 19 de abril de 2024

KUHN cumple 190 años

KUHN de 1828 a 2018: 190 Years of Excellence. ¡Una fuerza al servicio del futuro!

Fundada en 1828 en Alsacia, en el corazón de Europa, KUHN se ha posicionadoprogresivamente como una marca de referencia en el sector de la maquinariaagrícola, al contribuir de forma activa y duradera a la modernización de lasexplotaciones agrícolas de todos los continentes, gracias a su continua apuestapor la innovación.

En el Grupo KUHN han surgidonumerosas innovaciones significativas en todos los sectores de actividad con lacomercialización de soluciones exclusivas e innovadoras de cara a maximizar larentabilidad de la inversión en la recolección de forrajes, el cuidado delganado, el trabajo del suelo, la protección de los cultivos y el mantenimientodel paisaje. A día de hoy, el Grupo KUHN ha registrado más de 2000 patentesinternacionales

Gracias a esta ampliaexperiencia, el Grupo KUHN se está preparando para hacer frente a los numerososretos que se avecinan. El mundo agrícola y las expectativas de los productorescambian con rapidez debido, no solo al aumento del tamaño de las explotaciones,la globalización de los mercados y las crecientes necesidades de losconsumidores, sino también a la evolución de la tecnología (digitalización,conectividad, gestión inteligente de datos, etc.). 

«Hoy, más que nunca, creemos en el futuro de laagricultura y de nuestro sector. Los 190 años de experiencia que nos avalan yel compromiso de nuestros empleados, junto con el buen funcionamiento denuestras redes de distribución, que garantizan nuestra cercanía con losusuarios, nos permiten mirar al futuro con pasión y confianza», apunta ThierryKrier, presidente y director ejecutivo del Grupo. «Obviamente estamosorgullosos de esta longevidad, pero deseamos ante todo subrayar la lealtad denuestros clientes y socios en todo el mundo, sin los cuales nada habría sidoposible».

A día de hoy, el Grupo KUHN está presente en uncentenar de países y emplea a más de 5000 personas en sus 11 centros deproducción y 11 centros de distribución de todo el mundo. El crecimiento de sufacturación en 2017 ha sido de un 13,2 %, alcanzando los 966 millones de euros.