sábado, 20 de abril de 2024

La gama de segadoras Vicon EXTRA 700 ha recibido el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award

Lagama de segadoras EXTRA 700 de Vicon ha sido galardonada con el premio Red DotProduct Design Award 2018, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, concedidopor un Jurado de 39 expertos.

 

En 2018 un total de 6.300 innovaciones fueron inscritasen este concurso por parte de empresas y diseñadores de 59 países.

.

“Estoymuy satisfecho con este premio, un símbolo de la creatividad y espíritu deinnovación que tenemos en todo el proceso de desarrollo”, comenta StefanZimmermann, Director de Producto de Segadoras de Discos.

 

La serie EXTRA 700 de segadoras acondicionadoras, con suexclusivo sistema de suspensión QuattroLink, fue desarrollada inspirándose enel mundo de la competición. El concepto de la suspensión proporciona unaadaptación excelente al perfil del terreno, permitiendo aumentar la velocidadde trabajo y, por lo tanto, el rendimiento. Además, la simplicidad del diseñoredunda en la sencillez de manejo de la máquina. Esta gama de segadorasacondicionadoras se diseñan en colaboración con la agencia de diseño VanBerlo.

 

 “Nuestro punto departida,” indica Roelof van Driel, Director de Diseño & Desarrollo en laagencia de diseño VanBerlo, “agrupar las necesidades de los vendedores y de losclientes finales. Ello nos permitió agilizar el diseño para lograr una máquinafácil de usar y eficaz. Con el equipo de Kverneland Group nos pusimos manos ala obra y dimos con el mejor producto.”

 

Es la segunda vez en cuatro años que las segadoras dediscos Vicon reciben un Premio Red Dot. Este premio, junto con otros elogios delos últimos años, son la prueba del empeño en Vicon por diseñar segadoras denivel superior.