jueves, 25 de abril de 2024

La apuesta de futuro: El concesionario oficial

Kubota continúa conel plan europeo de estandarización de imagende concesionarios [m1]  que comenzó en 2017 y cuyo objetivo es la unificación dela imagen de marca en los puntos de venta europeos;  esta vez el concesionariooficial Grupo Avilés estrena la nueva imagen en sus recién inauguradasinstalaciones en la localidad de Tarancón, en Cuenca.

Más informaciónde la inauguración aquí >> [m2] 

Grupo Avilés, conmás de treinta años de experiencia en el sector de la agricultura, cuenta condos instalaciones en pleno corazón de La Mancha”: laprimera en la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y la segunda  en la localidad de Tarancón (Cuenca). Ambasfuncionando a pleno rendimiento y con intención de abrir un tercer  centro en la zona sur de Cuenca. 

Su compromiso:

“Nuestraapuesta está basada en la confianza del cliente y en trabajar cerca de él, recogiendosus sugerencias,  aplicándolas ydando  la mejor solución”.

El programa deimagen de concesionario comenzó activamente en España el año pasado y elobjetivo es que para finales de 2018 todos los concesionarios de la marcaincluyan los elementos claves de identificación tanto en la fachada exterior ycomo en el interior de los centros, según la estandarización oficial.

Con esta nueva  imagen más moderna y profesional  lasnuevas instalaciones del grupo Avilés se convierten en un referente derepresentación para los productos y servicios Kubota en Castilla La Mancha.