jueves, 25 de abril de 2024

Jornadas de puertas abiertas en Asturceres concesiones del Grupo SDF

En las últimas semanas, varias concesiones del Grupo SDF han celebrado diversos eventos en sus instalaciones con los agricultores de la zona.

Asturceres

Asturceres, concesionario de SAME y Deutz-Fahr para el principado de Asturias, celebró el pasado 24 de marzo, sus cinco años de andadura con la nueva denominación. Aprovechando la ocasión, más de 300 personas se dieron cita en sus instalaciones y pudieron conocer de primera mano las novedades en la extensa gama de producto de las dos marcas. La gama Explorer de SAME, con sus diferentes versiones, ha sido muy apreciada siempre en zonas de montaña, por el plus que otorgan los frenos de disco en las cuatro ruedas y su fiabilidad. En cuanto a la marca alemana Deutz-Fahr, fue posible contemplar varios tractores de las series 5, 6 y 7, destacando el modelo de edición limitada 7250

TTV Black Warrior.

Asturceres es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector y donde los hermanos José Manuel y Jorge González han tomado el relevo de su padre Emilio para seguir dando servicio y apoyo a los agricultores y ganaderos asturianos.