viernes, 29 de marzo de 2024

GALAXY, nuevo debut en Intermat 2018

Galaxy es una marca ampliamente utilizada en los Estados Unidos, que ahora se prepara para su debut en Europa, con una oferta más amplia y completa de tamaños y bandas de rodadura para múltiples máquinas y aplicaciones. Una gama completamente nueva de neumáticos radiales OTR premium y una imagen nueva y atractiva.

Galaxy lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con profesionales del sector de la construcción, ofreciendo comodidad de conducción a los conductores de máquinas portuarias, de construcción, para movimiento de tierras y manipulación de material.

LANZAMIENTO MUNDIAL

Nueva gama de neumáticos radiales OTR de Galaxy: Neumáticos que permiten seguir trabajando, sin interrupciones.

Galaxy, líder en neumáticos todoterreno desde hace décadas y la opción preferida de fabricantes de OE, introduce por primera vez en Intermat 2018 su gama de neumáticos radiales OTR, diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades especiales de los sitios de obras con mucha actividad.

Primicia mundial para la prensa internacional - La nueva gama será presentada oficialmente durante la conferencia de prensa que se celebrará el 23 de abril de 2018 a las 14:30 horas en Paris Nord Villepinte, Centro de Convenciones 5, primera planta, sala 511A y 511B

Una gama de productos mejorada para trabajos industriales y de construcción de Alliance Tire Group

Alliance Tire Group, unidad comercial estratégica de Yokohama Rubber Co., factura 550 millones de euros y comercializa sus productos en más de 120 países en todo el mundo.

En Intermat 2018, Alliance Tire Group exhibirá una amplia oferta de neumáticos para cargadoras de ruedas, camiones volquete, retroexcavadoras, tractores utilitarios, minicargadoras, plataformas elevadoras, excavadoras, carretillas elevadoras, chasis para contenedores y manipuladoras telescópicas.

Los productos estrella en el stand de ATG (pabellón 5A, stand G012) serán los nuevos neumáticos Galaxy LDSR 300 y Galaxy HTSR 400, parte de la reciente gama de neumáticos radiales OTR, que se exhibirá por primera vez al público durante una feria en Francia.

También estarán los más vendidos en Francia: Galaxy Beefy Baby III, la opción ideal para minicargadoras que realizan trabajos pesados, con una vida útil más larga; Hulk SDS, el neumático sólido con una durabilidad única; Galaxy Yardmaster Ultra, el neumático premium fabricado para talones-llantas estándar, para evitar averías en equipos expuestos a pinchazos; Galaxy Yardmaster Ultra, el socio fiable para carretillas elevadoras que trabajan sin descanso; Alliance 624, neumático radial, totalmente en acero preparado para realizar operaciones complejas y soltar barro con facilidad; Alliance 528 Dual Master, doble fuerza; Alliance 392, neumático con una alta capacidad de carga y alta protección frente a cortes y pinchazos.


Los neumáticos Galaxy están diseñados para adaptarse a y sobrevivir en la «jungla del lugar de trabajo».

Durante Pre-Intermat 2018, ATG ha lanzado la nueva campaña publicitaria para Europa para Galaxy, el primer paso para un cambio de imagen de la marca.

La agilidad de una pantera, la resistencia de un elefante, el agarre de un pulpo, la estabilidad de un rinoceronte, la dureza de una tortuga y la capacidad de adaptación de un camaleón.

La campaña, que se publica en las principales revistas especializadas en toda Europa, presenta a animales que demuestran ser capaces de hacer frente a desafíos en su vida diaria. El mensaje principal se centra en la «innovación inspirada»: Galaxy.

El nuevo Galaxy también impulsará el resto de la comunicación de la marca, como por ejemplo el diseño innovador del stand de ATG en Intermat.