martes, 5 de julio de 2022

El Dr. Emmanuel Siregar sucederá a Gerd Hartwig

El Dr. Emmanuel Siregar reemplazará a Gerd Hartwig como Director Ejecutivo del Grupo CLAAS, Recursos Humanos, a partir del 1 de abril de 2018. Gerd Hartwig, que se jubila, se unió al grupo en 2004 después de trabajar para el Dr. Oetker, Weidmüller y Postbank AG.

Jugó un papel decisivo en la formación del personal y el desarrollo organizacional de CLAAS durante más de 14 años, tanto a nivel nacional como internacional.

"Queremos agradecer mucho a Gerd Hartwig por su exitoso trabajo durante muchos años. La estrategia y el desarrollo de los recursos humanos a largo plazo, los programas de apoyo internacional y la marca del empleador se formaron y desarrollaron bajo su dirección ", explica Cathrina Claas-Mühlhäuser, presidenta del Consejo de Supervisión de CLAAS. "En la Dra. Siregar, hemos podido nombrar a un gerente de recursos humanos altamente experimentado y orientado al valor para nuestro negocio familiar".

Emmanuel Siregar estudió Medicina humana y Teología católica en la Universidad de Münster. Después de obtener su doctorado en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma, ocupó varios cargos principales, incluidos los cargos de Director de Recursos Humanos en Fielmann, Gerente de Recursos Humanos en Karstadt y, más recientemente, como Director Gerente de Recursos Humanos y Organización. en Sanofi-Aventis, Alemania.