domingo, 28 de abril de 2024

UNA VEZ MÁS, BKT ES PROTAGONISTA EN INTERMAT 2018

Unamplio espacio dedicado a los neumáticos de las líneas industriales y OTR másapreciadas.

Porprimera vez en Europa, BKT expone el modelo Portmax PT 93.

 

 BKT cuenta con una presenciaconsolidada en el próximo Intermat deParís, en programa del 23 al 28 de abril, donde la multinacional indiapresentará una amplia cartera de propuestas adecuadas para numerosasnecesidades y aplicaciones, entre las cuales los productos de punta de la líneaEarthmax para el sector OTR y una selección de neumáticos para los vehículosindustriales. Entre estos últimos y por primera vez en un escenario europeo,también estará presente Portmax PT 93, el modelo para tractores portuarios,perfecto para realizar las operaciones de transporte intermodal gracias a su excelente estabilidad, confort de conduccióny prolongada duración.

 

En efecto, Portmax PT 93,expuesto en la medida 280/75 22.5, ha sido proyectado para utilizarlo en lasoperaciones de transporte de cargas pesadas en los puertos, los terminales decontenedores, los centros de distribución y logística, así como en el interiorde los polígonos industriales. Su particular banda de rodadura, desarrollada con unamezcla especial antiestática, garantiza una gran resistencia al desgasteincluso en las situaciones más difíciles, limitando al mínimo la frecuencia desustitución y las relativas paradas de la máquina.

 

Tambiénse presenta Portmax PM 90, elneumático radial All Steel, expuestoen la variante 18.00 R 25 y perteneciente a la misma familia, particularmenteindicado para las apiladoras decontenedores (reach stacker) querealizan operaciones portuarias para la manipulación de los contenedores. Lasprincipales características de este producto son fuerza, resistencia y duración,asegurando la máxima estabilidad, indispensable en las actividades detransporte de cargas elevadas.

 

Siempreen el ámbito industrial y logístico, se presenta Liftmax LM 81 en la medida 7.00 R 12, modelo específico paralas carretillas elevadoras, caracterizado por un máximo y garantizado confort yduración que favorece la reducción de los costes operativos incluso en laslargas distancias.

AiromaxAM 27, estápresente en la versión 445/95 R 25. Es el neumático que se utiliza en las grúasde alta velocidad tanto en la carretera como fuera de la carretera, adecuadopara utilizarlo tanto por carretera y autopista como en los terrenos másdifíciles de las obras.

 

Por otraparte, los tres seleccionados neumáticos de la línea Earthmax para losambientes OTR son perfectos – en 2018 se cumpleel 10º aniversario de su entrada en el mercadoy se caracterizan poruna resistente estructura All Steel.En la versión 26.5 R 25 se presentará al público Earthmax SR 53, proyectado para las palascargadoras y las excavadoras que se utilizan en los terrenos rocosos, junto con Earthmax SR 31, específicamenterealizado para los dúmpers rígidos y las palas de ruedas compactas, presentadosen Intermat en la medida 26.5 R 25. Por último, en la versión 26.5 R 25, EarthmaxSR 50, con una banda de rodadura clasificada L5, profunda y agresiva,es el neumático estudiado para las palas cargadoras utilizadas en lasoperaciones de carga y nivelación.