viernes, 19 de abril de 2024

Schäffer 8620 T: la nueva cargadora de ruedas telescópica configurada para adaptarse a ti.

La nueva 8620 T reemplaza a las exitosas cargadoras telescópicas 9630T de Schäffer. Con una gran cantidad de opciones, que incluyen dos opciones de motor diferentes, velocidades y alturas, ofrece una solución a medida para granjas más grandes, plantas de biogás y contratistas agrícolas. Un concepto de accionamiento revisado significa que el 8620 T también ofrece eficiencia. La 8620T tiene dos opciones de motor: un motor Deutz de 75 kW / 102 cv o 90 kW / 122 cv. Ambos motores cumplen con el estándar de emisiones finales Tier IV sin la necesidad de un filtro de partículas diesel de mantenimiento intensivo, una gran ventaja cuando se trata de costos de operación. La velocidad de conducción estándar es de 20 km / h. El cargador también está disponible con una velocidad máxima de 40 km / h, particularmente ventajosa para usar en carretera. Una opción adicional permite que la cargadora telescópica de ruedas se use como un vehículo remolcador con una capacidad de remolque permisible de hasta 12 toneladas. El concepto de transmisión de la 8620T también es nuevo: HTF (High Traction Force) y SPT (Schäffer Power Transmission) son equipos estándar incluso con el motor más pequeño. HTF es un sistema de control de empuje automático que permite que la cargadora ofrezca el mayor empuje, incluso a alta velocidad. Esto significa que no es necesario cambiar de marcha manualmente al conducir cuesta arriba o en una pila. SPT es el accionamiento controlado electrónicamente de Schäffer. Conduce a un aumento significativo en la eficiencia de la máquina, agilidad mejorada y ofrece al conductor una serie de nuevas posibilidades, incluido control de velocidad constante para mantener la máquina a una velocidad de conducción constante independientemente de la velocidad del motor, lo que es particularmente ventajoso cuando se trabaja con dispositivos dosificadores de alimentación. distribuidores de paja, trituradoras o barredoras. La 8620T es particularmente eficiente en el modo de conducción ECO, un componente fijo de la versión de 40 km / h. Cuando se alcanza y mantiene la velocidad máxima, la velocidad del motor se reduce automáticamente, lo que reduce los costos operativos, reduce los niveles de ruido y hace un uso más ecológico. Con un peso operativo entre 7 y 8 t, una altura de elevación en el punto de pivote de la herramienta de 5,20 metros, una capacidad de elevación de 4.200 kg, la nueva cargadora telescópica 8620T ofrece una combinación ideal de características para trabajos de carga exigentes. La cargadora está equipada con un ventilador de accionamiento hidráulico de serie. Opcionalmente, también se puede operar en modo inverso con solo presionar un botón. El refrigerador se limpia durante el funcionamiento, un beneficio en todas las condiciones, pero especialmente si se trabaja en condiciones de trabajo polvorientas.

Otro punto destacado de esta máquina es la nueva cabina SCV-Plus, que ahora también se utiliza en las máquinas de la serie 96. SCV significa 'Silencio, Confort, Vista'. El acristalamiento generoso proporciona al conductor una visibilidad óptima en todas las direcciones. Un nuevo concepto de flujo de aire y ventanas laterales ajustables aseguran un suministro óptimo de aire fresco. La nueva cabina SCV-Plus brinda al conductor una sensación completamente nueva de ergonomía y comodidad. La cargadora está disponible opcionalmente con una cabina baja, con una altura total de 2,67 m en lugar de los 2,77 m estándar.

Leyenda: El nuevo 8620 T impresiona con su amplia gama de configuraciones. El conductor puede elegir entre dos motores, velocidades y alturas, así como una variedad de otras opciones de configuración.