jueves, 25 de abril de 2024

Manitou bate récords de visitantes en FIMA 2018

ManitouEspaña cerró su participación en FIMA 2018 batiendo récords de visitantes quesuperaron las expectativas marcadas para los cuatro días de celebración yrepresentan el significativo crecimiento de la empresa en el mercado agrícola.

Un gran número deprofesionales del sector se acercaron interesados al stand de Manitou, dondepudieron conocer las nuevas máquinas para trabajos agrícolas de la empresa yrecibir el asesoramiento personalizado del equipo. Según expone João Hébil,director general de Manitou España & Portugal, Manitou ha finalizado suexposición en FIMA 2018 con “la sensación de ser una de las ferias con mayor número  de visitantes en los últimos diez años”.

Este éxito de afluencia hadesembocado en la satisfacción de haber tenido la oportunidad de realizar unnetworking muy productivo y de haber respondido satisfactoriamente a losclientes y potenciales usuarios de las máquinas agrícolas de Manitou. Todo ellogracias a la colaboración de sus delegados, sus concesionarios de lasdiferentes zonas de la península y los responsables de post-venta, financiacióny accesorios que atendieron a los interesados.

Además, los visitantes semostraron muy sorprendidos y agradados por las nuevas máquinas agrícolasexhibidas en el stand. Entre ellas, destacaron especialmente el cargadortelescópico articulado MLA-T, la gran novedad de Manitou, y la nueva carretillaelevadora MC18, así como también se mantuvo el crecimiento del públicointeresado en la gama NewAg de manipuladores telescópicos.

“Innovación para continuar creciendo”

La buena acogida de lasmáquinas agrícolas del fabricante francés reside, según João Hébil en “crear nuevosproductos que respondan a una importante demanda del mercado” y a innovarconstantemente para continuar creciendo.

De esta manera, aunque losmanipuladores telescópicos son el producto estrella de Manitou con la gamaNewAg, que sigue cosechando éxitos en cada feria agrícola y “los clientes estánmuy contentos” con ella, las novedades como la MLA-T y la MC18 consiguierondespertar un gran interés en la feria y afianzan la confianza de los usuarios enla calidad y profesionalidad de la empresa.

FIMA augura un exitoso 2018

Señal de la cada vez mayorvalorización de la maquinaria de Manitou por parte de los profesionales es quela empresa cerró el año 2017 con un crecimiento muy satisfactorio en los tresmercados en los que trabaja –agrícola, de la construcción e industrial-, y queespera superar este incremento entre un 10% y un 15% más en este 2018.

Además, según señaló Hébil, laempresa se encuentra en un momento muy positivo “por encima del objetivo” quese ha fijado y tiene previsto continuar apostando fuertemente por máquinas queresponsan a las necesidades de cada mercado con las últimas tecnologías, comola gama NewAg para trabajos agrícolas.