martes, 19 de marzo de 2024

New Holland presenta la nueva gama TI4 de tractores isodiamétricos

·      Lanueva gama de tractores isodiamétricos TI4: 4 modelos de 60 a 92 CV

 

NewHolland Agriculture se presenta en FIMA 2018, celebrada en Zaragoza del 20 al24 de Febrero, con un stand repleto de novedades, entre las cuales destacan losnuevos modelos de tractores isodiamétricos, destinados a satisfacer lasnecesidades de productividad y seguridad de los agricultores del áreaMediterránea.

 

Nueva gama de tractores isodiamétricos TI4.

 

Con lanueva gama TI4, New Holland amplía su oferta de tractores Especiales compactosen el segmento de los tractores isodiamétricos, que ahora pueden aprovechartodas las ventajas operativas, económicas y ecológicas de los nuevos y máspotentes motores FPT Industrial con emisiones conformes a la normativa Tier 4A.

Desdesiempre, la alternativa más recurrente al empleo de los tractores de orugas,han sido los tractores isodiamétricos. Son ideales en las operaciones querequieren dimensiones compactas, gran estabilidad, total seguridad yconsiderable manejabilidad incluso en terrenos en pendiente. La vocación deesta serie TI4 como verdaderos especialistas se integra perfectamente en lagama actual especializada New Holland, la más amplia y completa de mercado.

Precisamenteen esta línea, New Holland ha equipado la nueva gama con los modelos máspotentes con un motor de 4 cilindros y 2.970cc; de potencias de 82 y 92 CV ytransmisiones mecánicas sincronizadas 16x16.

El nuevosistema hidráulico se caracteriza por un mayor caudal y por la triple bomba, elelevador trasero con sistema mecánico de control del esfuerzo y un máximo de 4distribuidores hidráulicos traseros.

 

Con estanueva serie y con los modelos nuevos de la gama de tractores Especiales, New Hollandrefuerza su liderazgo en el Segmento ofreciendo modelos versátiles y compactospara satisfacer las necesidades de quien trabaja en huertos, viñedos, cultivoshortícolas y mantenimiento de espacios verdes.