martes, 19 de marzo de 2024

DEMOAGRO 2019 (21 - 22 - 23 MAYO) Castillo de Orus - Huesca

Para DEMOAGRO 2019,se está trabajando en la parcelación con un nuevo modelo de distribucióncircular debido a la direccionalidad de cultivo adaptada a la rodada del pivot.

En lanueva parcelación se ha buscado agrupar los dos conceptos principales,conforme a los comentarios recibidos en las encuestas a expositores, trasfinalizar la pasada edición:

-       Optimizar más aún el espacio, de forma que se creen zonas de demostraciones comunes, peroconservando el modelo que caracteriza a Demoagro: cada empresa tiene su parcelapara realizar las demostraciones;

 

-       Simplificar el recorrido. Se propone un camino circular con dos caminos que dividen elpivot y dan acceso por cuatro puntos a la zona central y de demostracionescomunes.

Se ha buscado que la longitud del caminocircular no pase de 1500 m, de forma que, al situarlo en el pivot, seequilibren las superficies de las parcelas y la longitud de las fachadas

·       

 C       Creación de un espacio central óptimo para demostracionescomunes: se crean 4 zonas de demostraciones separadas

 

·        Integración, a lolargo del recorrido, de ambos sectores sin necesidad de intercalar las parcelasde suelo y recolección: elcamino circular permite acercar más que nunca Demosuelo y Demorecolección, deforma que se homogeneice la afluencia de público

 

·        Optimización delespacio y se facilita la parcelación (y contratación de espacios) al crearparcelas iguales para cada rango de superficie.

 


 Establecimiento del número de parcelas desde el inicio, una vez ocupadas todas, sólo podrán entrarnuevas empresas si las que ya han solicitado espacio ceden parte de su parcelaa las nuevas.