sábado, 20 de abril de 2024

NOVEDADES FIMA 2018 LANDINI

El Stand está dedicado a la gama de tractores estándar y especializados. Este es el tema elegido por Landini para FIMA 2018, la esperada cita de febrero, dedicada a la innovación en el sector de la mecanización agrícola.

Serie 6H, la nueva familia de utilidades para todas las necesidades

La preparación del suelo, siembra, forraje y henificación son sólo algunas de las actividades a las que se puede dedicar la Serie 6H sin renunciar a nada en términos de confort, tecnología y eficiencia, presentándose como la nueva frontera de la Serie compacta frente a aplicaciones en campo abierto.

Landini 6-135H , con un motor Tier 4 Final Deutz de 3.6 litros, alcanza una potencia máxima de 126 Cv y ofrece una amplia gama de transmisiones partiendo de inversor hidráulico: 12 + 12 hasta 48 + 16 con HML y Súper reductora . Hablando de números, destacan los 6.000 kg de capacidad de carga del elevador trasero y los 66l / m del circuito hidráulico de centro abierto.

En cumplimiento de la Mother Regulations, toda la gama, compuesta por los 6-125H y 6-115H con potencias máximas de 119 Cv y 110 Cv respectivamente, montan una rueda trasera de un máximo de 38 "(540 mm de ancho) y la cabina suspendida sobre dos puntos mecánicos, además, la Serie cuenta con predisposición para la instalación de sistemas innovadores como el ISOBUS y sistemas de autoguiado para agricultura de precisión.

La serie Landini 6H satisface las necesidades más exigentes de la empresa, como el uso de cargador frontal y equipos combinados. No le faltan soluciones avanzadas con respecto al transporte por carretera, gracias al frenado remolque hidráulico y al motor de 3,6 l motor de 4 cilindros. Radio Bluetooth con micrófono integrado, compartimiento refrigerado y, asiento calefactado con suspensión neumática y columna de dirección regulable en altura e inclinación son otras ventajas disponibles para el operador, que puede, además, contar con una consola de control especialmente diseñada para combinar confort, seguridad y ergonomía en la conducción.

Landini nueva serie 5

La nueva Serie 5 de Landini está equipada con motor Deutz 3,6 litros Tier 4 Interim, únicamente con catalizador DOC y sin SCR, la gama procede de la anterior Serie 5D y está disponible en potencias de 99 Cv, 107 Cv y 113 Cv con transmisión 12 + 12 con Hi-Lo (Power Four), HML (T-Tronic) y supe reductor como opción, inversor mecánico o hidráulico y un potente sistema hidráulico de 60 l / m.

El elevador trasero, con control mediante ELS (Ergonomic Lift System) que ofrece una capacidad de elevación de 4750 kg. A su vez el cargador frontal está disponible como opción. Gracias a su tamaño compacto (hasta 2,36 metros) y su peso de 3.800Kg, la Serie 5 de Landini, es el tractor ideal para todas las tareas típicas de una explotación agrícola, combinando la capacidad y maniobrabilidad con soluciones innovadoras y especial atención a la comodidad y a la seguridad.

Diseño y versatilidad: llegan los fruteros REX 4 sobre plataforma

La gama especializada REX 4 de Landini, que se lanzó en su versión de cabina en noviembre de 2016 ha ganado de inmediato el favor del público y de los profesionales, en Verona se presenta la versión la plataforma.

Landini REX 4 cuenta con un diseño impresionante, su línea, la dinámica del capó y de los guardabarros, proporcionan un aspecto agresivo y atractivo, incorpora soluciones del sector automovilístico, tales como los faros finamente integrados en la parrilla delantera. La atención al diseño también se refleja en el asiento del conductor, con soluciones ergonómicas optimizadas, controles intuitivos y un gran espacio, que le permite al operador moverse libremente para responder de manera oportuna, profesional y segura.

La eficacia garantizada del REX 4 de Landini, con soluciones innovadoras en lo relativo al cambio: provisto de transmisión de 4 o 5 velocidades con opción HI-LO (Power five), hasta alcanzar 40 + 40 marchas; inversor mecánico o hidráulico, conexión electro-hidráulico de la toma de fuerza con 1 o 2 velocidades, con o sin sincronización, múltiples configuraciones hidráulicas, con una doble bomba con un caudal total de 82 l / min y ejes delanteros de deslizamiento limitado con radio de giro mínimo y disponible también con frenos. Una mezcla de soluciones que aseguran al máximo la productividad.

Equipado con motores Deutz de 4 cilindros Tier 4 Interim de 2,9 litros (TCD L4), equipado con sistemas de tratamiento de gases de escape EGR + DOC y dispositivo EMS (Engine Memo Switch) que almacena las revoluciones del motor. El REX 4 de Landini, está disponible en 6 modelos de 70 Cv a 112 Cv y 4 versiones. El modelo F (Frutero estrecho) permite trabajar en pequeñas superficies; el modelo GE (Frutero bajo) es específico para trabajar con cultivos emparrados, mientras que el modelo GB (Frutero ultra bajo) permite pasar fácilmente bajo las ramas inferiores de las líneas. Por último, el modelo GT (Frutero grande) está diseñado para trabajar en campo abierto y en grandes superficies frutales. Diseño y la fiabilidad se combinan con versatilidad y dinamismo en todo tipo de sistema de terreno, haciendo que la versión plataforma del REX 4 de Landini se convierta en el verdadero especialista de cultivos en líneas.