viernes, 26 de abril de 2024

Otorgado el VII Premio ANSEMAT a D. José Luis García García

El premio le ha sidoconcedido por su valiosa labor y continuo apoyo al sector de la maquinariaagrícola en España, y será entregado en Zaragoza, el próximo 21 de febrero, dentrodel marco de FIMA 2018.

 

La Asociación Nacional deMaquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) ha resueltoconceder el VII Premio ANSEMAT a D. José Luis García García, por su trayectoriaprofesional apoyando al sector de la maquinaria. Desde la Subdirección General deCalidad y Seguridad Industrial, ha estado constantemente colaborando en materiade reglamentación nacional e internacional.

 

Ingeniero TécnicoAeronáutico, ocupa desde el año 1993 el cargo de Jefe de Sección Técnica de Vehículos,  y en la actualidad, como Jefe de Servicio deSeguridad y Vehículos Automóviles, ha continuado  apoyando a nuestro sector, participando en los Grupos de Trabajode la Unión Europea en materia de reglamentación y homologación de maquinariaagrícola.

 

Ha sido precisamente el trabajorealizado a lo largo de todos estos años, lo que le ha hecho merecedor del premioANSEMAT, el cual pretende reconocer y honrar el trabajo en favor de lamaquinaria agrícola en España.

 

Concedidocon carácter bienal, pretende destacar la labor profesional de personas oentidades relacionadas con el sector de la mecanización agraria y que, por suexperiencia y currículo en el sector agrícola, forestal o de espacios verdes, hayatenido una importante repercusión en el sector.