viernes, 19 de abril de 2024

Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2017

ManitouEspaña y Manitou Portugal celebraron los pasados 24, 25 y 26 de enero laConvención Ibérica de Concesionarios donde fueron premiados los mejoresconcesionarios del año 2017. La cita, que congregó a 80 profesionalesprocedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvolugar en la localidad de Ancenis, en Francia.

La Convención Ibérica deConcesionarios de Manitou, que se celebra cada año desde 2012, premia a losmejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler,agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año, los asistenteshan visitado, por primera vez durante una convención, la sede y fábrica detelescópicos en Ancenis y las fábricas de carretillas y equipos de almacenajede Manitou en el municipio de Beaupréau.

A la cita acudieron elfundador de Manitou Mr. Marcel Braud, la presidenta del consejo deadministración, Jacqueline Himsworth, Michel Denis, presidente actual del GrupoManitou, y Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo global de Ventas yMarketing de Manitou. Laurent Bonnaure y João Hébil, director general deManitou España & Portugal, fueron los encargados de entregar los galardonesa los concesionarios premiados.

Losconcesionarios premiados por Manitou en 2017

Durante la ceremonia deentrega, Manitou España galardonó a Comercial CEMA S.L, con sede central enSevilla, como el mejor concesionario del año 2017 en España, mientras que laempresa EQUIDRÁULICA Lda. recibió su homólogo por parte de Manitou Portugal.

Asimismo, se realizó laentrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2017 a Maquinaria MarcosMarín, de Murcia, al concesionario Malcop S.L., de Cuenca, por la mejorevolución en ventas 2017, y a Maquinza S.A, ubicada en Zaragoza, con el premioal mejor concesionario de alquiler 2017.

Finalmente, también se entregarontres premios correspondientes a los sectores agrícola, de construcción eindustrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Maquinaria Calderón, deSalamanca, fue galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura2017; Maquinaria Opein, ubicada en Canarias, recibió el galardón al MejorConcesionario en Construcción 2017; y Compañía Maquinaria 93, de Barcelona, fuedistinguido como el Mejor Concesionario en Industria 2017.

Desde Manitou España& Portugal han destacado que la visita a la sede y a las fábricas de Manitouen Francia ha resultado una experiencia muy positiva para sus concesionarios,que han conocido de mano del equipo de Manitou todos los detalles relacionadoscon la maquinaria que distribuyen.