jueves, 25 de abril de 2024

EN EXCLUSIVA PARA EL MUNDO INDUSTRIAL, TODAS LAS GAMAS DE BKT DESTINADAS A LAS PALAS CARGADORAS

Óptima tracción y maniobrabilidad,confort de conducción, extraordinaria estabilidad, resistencia en las situacionesmás críticas y un ciclo de vida más prolongado.

Las gamas BKT respondena todas estas exigencias

para obtener una mejoreficiencia operativa.

 

 BKT, uno delos principales fabricantes deneumáticos Off-Highway (fuera decarretera), ha proyectado ydesarrollado diferentes gamas perfectas paralas palas cargadoras. El objetivo es el de responder de forma directa yconcreta a las particulares exigencias señaladascada día por los operadores en el ámbito industrial. Neumáticos de grandesprestaciones y duraderos que permitan satisfacerlas complejas necesidades de las empresas que operan en este sector, aumentarla productividad y optimizar las horas de trabajo. Las constantes innovacionesde BKT en términos de materiales utilizados y de diseño técnico del neumático,garantizan una mejora de las prestaciones en las operaciones de carga y transporte de los materiales. Las palas deruedas compactas se utilizan en diferentes ámbitos y por este motivo BKT ha desarrolladouna amplia gama de productos, ideales para los numerosos empleos de estasmáquinas.

 

En primerlugar y como novedad de la gama tenemos el BK-Loader 53, un neumático con cinturones de aramida proyectadopara equipar las palas cargadoras utilizadas en las aplicaciones industriales.

La excelenciaen las operaciones de reciclaje, un ámbito para el que es particularmenteidóneo gracias al especial diseño de su banda de rodadura, garantiza unaóptima estabilidad lateral y asegura, gracias a su extra profundidad, una extraordinariaresistencia al desgaste, los cortes y las perforaciones. BK-Loader 53 secaracteriza además por las excepcionales propiedades de auto-limpieza ytracción, tanto sobre superficies mojadas como secas. Esta novedad de BKT estádisponible en la medida 405/70 R 20.

www.bkt-tires.com/it/pattern/bk-loader-53

 

Excelentetracción, maniobrabilidad y estabilidad son las características más significativas deEarthmax SR 31, neumático radial con cinturones de acero multicapaproyectado específicamente para las palas cargadoras. Es ideal en las situaciones operativas más duras, perfecto paramaniobrar con agilidad incluso en los terrenos fangosos. Además delexcepcional confort de conducción,el neumático asegura un ciclo de vida prolongadogracias a la especial mezcla de la bandade rodadura, resistente a los cortes y a las altas temperaturas. EarthmaxSR 31 está disponible en las medidas 23.5 R 25, 26.5 R 25 y 29.5 R 25.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/earthmax-sr-31

 

Para las aplicaciones utilizadasen el ámbito de la construcción, el mejor producto es Earthmax SR 25, neumático radial All Steel que gracias al particulardiseño no direccional de la banda de rodadura ofrece un agarre superior, una gran capacidad deauto-limpieza y una excelente estabilidad fuera de la carretera incluso en los terrenosmás difíciles, como por ejemplo los de las obras en las carreteras. Estádisponible en la versión 14.00 R 24.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/earthmax-sr-25

 

 Para las operaciones de cargaen terrenos difíciles está Rock GripL4. Para trabajar en estos ambientes se requiere a los neumáticos unaelevada resistencia a los cortes, lospinchazos y el calor, requisitos satisfechos gracias a la especial mezcla L4 con la que se hadesarrollado la banda de rodadura de este eficiente producto, disponible en laversión 14.00 – 25.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/rock-grip-l4

 

XL GRIP ha sido desarrollado para las palas cargadoras que seutilizan en las aplicaciones más pesadasde carga y ha sido específicamente proyectado para disminuir el riesgo de perforaciones y cortes. Los puntos de fuerzade este neumático realizado con telas cruzadasde base ancha son la excepcional traccióncombinada con una durabilidad elevada del producto. XL GRIP está disponibleen siete medidas: 16.0/70 – 20, 15.5– 25, 17.5 – 25, 20.5 – 25, 23.5 – 25, 26.5 – 25 y 29.5 – 25. https://www.bkt-tires.com/it/pattern/xl-grip-l3

 

Snow Trac – como indica su mismo nombre – es ideal para las palas cargadorasque operan en carretera en condicionesclimáticas rígidas, en presencia de nieve y hielo. Un neumático con una extraordinaria tracción que gracias alespecial diseño de la banda de rodadura contrasta los riesgos de derrape, manteniendoun óptimo confort de conducción. Está disponible en el mercado enseis medidas diferentes: 16.9 – 24, 18.4 – 24, 15.5 – 25, 17.5 – 25, 20.5 – 25y 23.5 – 25.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/snow-trac-b

 

La característica másimportante de Loader Grip es suresistencia a cualquier tipo de corte gracias a su mezcla especial. Es un neumático de estructura diagonalideal para las operaciones de carga y nivelaciónen el ámbito industrial y OTR. Actualmente son seis las variantes de LoaderGrip: 14.00 – 25, 17.5 – 25, 20.5 –25, 23.5 – 25, 26.5 – 25 y 29.5 – 25.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/loader-grip

 

Por último presentamos EM 937, un neumático ideal para las operaciones de excavación y carga.Sus características más significativas son durabilidady resistencia a los cortes y los desgarros, junto a su confortable maniobrabilidady elevada capacidad de carga. Está disponible en las medidas: 14.00-24 y 14.00-25.

https://www.bkt-tires.com/it/pattern/em-937-e3-l

 

BKT está constantemente centrada en la creación de neumáticosespecializados de calidad que asegurenelevadas prestaciones y una larga duración. La sociedad está trabajando paraampliar cada día su propia gama y ofrecer de esta forma soluciones siemprenuevas y cada vez más específicas para todas las máquinas, terrenos, aplicacionesy empleos.