viernes, 26 de abril de 2024

PÖTTINGER: Continuidad con nueva gerencia

A mitad de enero de 2018, el presidente Heinz Pöttinger anunció que iba a cambiar la gerencia operativa de la empresa de técnica agrícola del mismo nombre al consejo de supervisión. En la asamblea general del 26 de enero 2018 se confirmaron los nuevos gerentes: El experimentado equipo de gerentes de 5 personas se incorpora con toda la implicación y mucho gusto para seguir avanzando el desarrollo de la empresa y ampliar la capacidad de producción, y digitalizar y ampliar el crecimiento empresarial en la venta internacional.

Cuando se retiró el director Klaus Pöttinger de la gerencia operativa en 2016, el consejo de supervisión nombró tres nuevos gerentes. Junto al presidente Heinz Pöttinger dirigieron la empresa. Para seguir con el muy exitoso desarrollo y para asegurar la continuidad, el equipo de gerencia sigue: Mag.Gregor Dietachmayr es el responsable para venta y marketing y fue nombrado portavoz de la dirección. DI (FH) Jörg Lechner sigue siendo el responsable para la producción en todas las fábricas de producción (Grieskirchen (AT), Bernburg (DE) y Vodnany (CZ)) y para toda la adquisición del grupo empresarial. Dr. Markus Baldinger es el responsable de investigación, desarrollo y digitalización. El campo de actividades de la responsabilidad del presidente Heinz Pöttinger pasa a los nuevos gerentes: Mag. Herbert Wagner para Recursos Humanos e IT (informática) y Mag. Wolfgang Moser dirigirá todo el área de finanzas y calidad empresarial. 

La empresa técnica agrónoma PÖTTINGER, fundada en 1871, es sinónimo de una justa colaboración y relaciones comerciales fiables con un alto grado de cercanía. La nueva gerencia se compromete: para los nuevos gerentes de la empresa familiar, los valores como la transparencia, la credibilidad, la constancia y la unión son muy importantes. Un conjunto productivo es la meta a conseguir, para garantizar la continuidad de la empresa.

“Juntos hemos demostrado durante los últimos años, que hemos trabajado con perspicacia y profesionalidad en los temas importantes de todas las áreas empresariales con éxito. Hemos logrado un clima muy positivo. Basándonos en la colaboración cercana con los socios y el consejo de supervisión queremos seguir este exitoso camino", explica Mag. Gregor Dietachmayr, el nuevo portavoz de la gerencia.

PÖTTINGER es una empresa familiar austríaca, que seguirá siendo de patrimonio familiar. Su rol central ve el nuevo y ambicioso equipo de gerencia de 5 personas en el seguimiento continuo de la colaboración cooperativa con empleados y clientes, y el desarrollo guiado por el futuro de productos innovadores para unos resultados de trabajo destacados.