miércoles, 26 de junio de 2019

Kubota presenta su nueva generación del tractor M7002

Kubotapresenta su nuevo tractor M7002, sucesor del conocido modelo M7001. El tractoragrícola de gran potencia, con hasta 170 caballos, ha mejorado mucho lascaracterísticas y es más fácil de usar, con mejores opciones de personalizado ymaniobrabilidad.

 

 

Laprincipal innovación de este modelo M7002 es la nueva transmisión Powershift de6 velocidades, bajo carga en 30/15 o 54/27 si está equipada con creeper. Se hanmejorado ciertas especificaciones, como el aumento del peso máximo permitido a11.500 kg, ofreciendo una mayor carga útil, junto con el rendimiento del motoreficiente centrado en el aumento de potencia y menor consumo de combustible.Todo esto aumenta la productividad del tractor, que puede ser accionado a unavelocidad de 50 km / h. La gama de tamaños de neumáticos se ha incrementado conla incorporación de los tamaños 600 / 60R28 para el eje delantero y 710 / 60R38para el eje trasero, minimizando la compactación y maximizando la tracción.

Latecnología es otro punto fuerte del nuevo tractor M7002 gracias a las mejorasen el funcionamiento del joystick principal y el aumento de la memoria deencabezado HMS haciendo que el trabajo sea notablemente más fácil. Autosteer hasido optimizado, dándole una nueva función de "empujón", por ejemplo.Gracias a esto, el conductor puede ver la distancia de la ruta definida encentímetros, y se pueden crear varios ajustes HMS, hasta un máximo de 20.

Altos niveles decomodidad dentro y fuera

El fabricante japonés sabe que trabajar encomodidad garantiza una alta productividad, por lo que el nuevo Kubota M7002añade opciones de suspensión y bajo ruido a las características de confort yareconocidas en su predecesor, el M7001, así como otros elementos nuevos. Estosincluyen el asiento Deluxe MSG95AL741, para mayor comodidad durante los durosdías de trabajo. A lo largo de estas líneas, también incluye luces LED detrabajo para una mejor visibilidad y un acabado de mayor calidad dentro de lacabina. Finalmente, para completar los beneficios del nuevo M7002, Kubota haaumentado las opciones de personalizadas basadas en el modelo estándar. Estosignifica que es posible instalar retrovisores eléctricos y una luz internapara una mayor visibilidad.