viernes, 26 de abril de 2024

Kubota introduce el nuevo sistema IsoMatch Autodrive-E

Kubota presenta IsoMatch AutoDrive-E, una nueva soluciónde auto guiado para el mercado de accesorios. Proporcionará comodidad yeficiencia a la actual oferta de agricultura de precisión IsoMatch.

Ganancia, comodidady ventajas

 

Los agricultores pasan la mayor parte del tiempo detrásde las ruedas del tractor,  centrados enel campo, la preparación y monitorización de los aperos y las largas jornadasde trabajo requiere un esfuerzo muy grande. Kubota IsoMatch Autodriveproporciona auto guiado al tractor, alcanzando un nuevo nivel de confort. Elhardware AutoDrive en combinación con la licencia GEODRIVE agregaráfuncionalidad de auto guiado en GEOCONTROL, la aplicación de agricultura deprecisión IsoMatch. Con el auto guiado el agricultor puede controlar ymonitorear su trabajo de una manera más relajada, lo que les permiteconcentrarse al 100% en los resultados del campo. El trabajo se realiza demanera más eficiente y se evitan solapamientos, lo que lleva a un ahorro de un 5-10%en fertilizantes, productos químicos y semillas, lo que proporciona mejorescondiciones de crecimiento y mayor rendimiento; toda la configuración y laoperación completa están controladas por una sola aplicación.

 

Una solución total para laeficiencia de conducción

 

El sistema IsoMatch AutoDrive consisteen un paquete de hardware y la funcionalidad IsoMatch GEODRIVE, integrado en elnuevo terminal ISOBUS Universal IsoMatch Tellus PRO de doble pantalla deKubota. Este sistema es el siguiente paso para integrar todas lasfuncionalidades necesarias para una agricultura de precisión eficiente en unsolo terminal. Con sus funciones avanzadas de hardware y software, el IsoMatchTellus PRO proporciona al agricultor la solución óptima para un sistema decontrol todo en uno dentro de la cabina, para un control preciso del implementoy dirección del tractor en una sola pantalla.

 

IsoMatch AutoDrive es un sistema de autoguiado del tractor  que sigue líneas deguiado rectas o curvas (preprogramadas); la grabación de estas líneas se puedehacer simultáneamente con el registro de límites de campo. Además, almacenamúltiples líneas de trabajo. Una función de empuje (desplazamiento) permite lacorrección de las desviaciones de posición; así como, los ajustes y configuraciones específicas, tractor/implemento, se pueden guardar en los perfiles del tractor para utilizarlas encualquier momento.

  

El siguiente paso en eficiencia ycomodidad: IsoMatch AutoDrive-E integrado en IsoMatch GEOCONTROL, proporcionaal agricultor una solución de agricultura de precisión total.