sábado, 27 de abril de 2024

Kubota anuncia nueva asociación con FarmFacts

Kubota y FarmFacts han comenzado a cooperar con el fin deproporcionar el mejor equipo para los agricultores, haciendo su trabajo másfácil. Esta cooperación aumentará el beneficio para el usuario Kubota.

Kubota y FarmFacts, unproveedor reconocido de software agrícola, han desarrollado una compatibilidadcompleta con el fin de aumentar la precisión en la agricultura a través delintercambio de datos. Dicha compatibilidad permite a los agricultoresintercambiar datos entre el software del Sistema de Información de Gestión Agropecuariay los tractores o implementos de Kubota. Esta nueva asociación combina losproductos y el saber-como de ambas empresas para facilitar el trabajo de losagricultores mediante la transferencia de datos de un dispositivo a otro.

Kubota buscabaun socio profesional, experimentado y fiable que fuera compatible con sussistemas. En este sentido, FarmFacts es el socio perfecto ya que estacooperación aumentará el beneficio para el usuario Kubota.

 

Las solucionesagrícolas y de agricultura de precisión de FarmFacts pretenden aumentar laeficiencia y la rentabilidad a través de una base de datos que permiteoptimizar la mano de obra agrícola y una mejor gestión de la maquinariaagrícola.

 

Estassoluciones de software agrícola, como la AO "Agrar Office", uno delos productos principales de FarmFacts, permiten un flujo rápido de informaciónentre dispositivos. Las máquinas Kubota relacionadas con esta compatibilidadcon FarmFacts son los K-Monitors y todas las máquinas ISOBUS que pueden trabajarcon la aplicación de tasa variable (Sembradora – Perforadoras - Abonadora -Pulverizador).

 

Esta asociaciónbeneficiará a ambas partes, ya que los sistemas híbridos gobernarán losmercados agroindustriales en el futuro.