martes, 23 de abril de 2024

Subsoladores para tractores de gran potencia

En las dos últimas décadas están aparecido en el mercado tractores con un gran potencial, fundamentalmente indicados para los empresarios agrícolas con grandes extensiones de cultivos, donde se necesitan máquinas preparadas para los trabajos más exigentes.


Para satisfacer las necesidades de estos agricultores, en JYMPA hemos ampliado nuestra gama de productos y desarrollado nuevas tecnologías que aprovechan al máximo la potencia que desarrollan estos tractores.

Un ejemplo son los diferentes tipos de subsoladores JYMPA (subsoladores tradicionales, de dos hileras, Bravo Till, descompactadores, …), especialmente diseñados para tractores de gran potencia. Las características principales de estos subsoladores son su robustez y su gran amplitud de trabajo, lo que permite trabajar una amplia superficie de terreno invirtiendo una cantidad de tiempo inferior.

Además de ampliar la gama de subsoladores, para completar las necesidades de los grandes tractores, también hemos desarrollado equipos multifunción como el Master Till que combinan varias máquinas en una sola para realizar diversas labores de una sola vez. De esta manera, además de una reducción del tiempo de trabajo, también se consigue una mayor eficiencia energética con un ahorro de hasta el 40% de combustible, y una menor compactación del terreno.