miércoles, 24 de abril de 2024

KUHN IBÉRICA CREA LOS DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y AGRICULTURA DE PRECISIÓN

KUHN Ibérica crea los departamentos de Comunicación y Agriculturade Precisión para reforzar su estrategia comercial en España

La periodista Sofía Lázaro se incorpora al equipo de KUHN Ibérica como Responsablede Comunicación y el ingeniero Abel Pozo da el salto de Delegado Comercial del áreacentral de España a Responsable de Agricultura de Precisión para proveer de soporteen lo relativo a las nuevas tecnologías, tanto a distribuidores como al cliente final.

El Grupo KUHN, que este año cumple su 190 aniversario, abre el ejercicio de 2018 con lacreación de dos nuevos departamentos en su filial española, KUHN Ibérica. Las áreas deComunicación y Agricultura de Precisión pasan a formar parte de esta compañía demaquinaria agrícola ubicada en Huesca, con el fin de reforzar su estrategia en España y crearnuevas oportunidades comerciales.

La nueva Responsable de Comunicación de KUHN Ibérica es Sofía Lázaro, Graduada enPeriodismo por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing y ComunicaciónCorporativa por la Universidad San Jorge. Posee cinco años de experiencia en la gestión dela imagen corporativa, las redes sociales, la publicidad o la organización de eventos, tanto enel sector público como privado.

Abel Pozo, hasta ahora Delegado Comercial del área central de España en KUHN Ibéricadesde 2014, pasa a ocupar el puesto de Responsable de Agricultura de Precisión. Su laborserá proporcionar soporte comercial y técnico en todo el territorio español, por un lado, a lared de concesionarios distribuidores de Kuhn y, por otro, al cliente final en lo referente a lasnuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola. Es Ingeniero Técnico IndustrialMecánico por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Técnico especialista en Automoción.Ha trabajado en el sector agrícola desde 1999, aunque su vinculación a este ámbito partedesde su infancia debido a negocios familiares de venta y reparación de maquinaria.