viernes, 19 de abril de 2024

Campaña ECHO “Solo por hoy”

Vuelve la campaña de ahorro a lo grande

Tras el éxito de lapasada temporada, este 2018 regresa el ahorro a lo grande con la campaña ECHO“Solo por hoy”, en la que diferentes puntos de la geografía nacionaldisfrutarán de un descuento especial para las compras realizadas durante esedía.

 

La campaña “Solo porhoy” ofrecerá un 20% de descuento sobre el PVP oficial durante un único día ensus principales Distribuidores Oficiales de todo el país. Como novedad de esteaño, se amplía el período del 15 de enero hasta el 31 de mayo y se añade a losartículos en promoción toda la serie de la best seller nacional y reina de lapoda, la motosierra ECHO CS2511.

 

Se trata de unaacción de promoción intensiva y personalizada en un Distribuidor Oficial ECHOdurante un único día, que dispondrá de todo el material publicitario necesariopara promocionar la jornada en diferentes canales, mediante cuñas de radio,anuncios en prensa escrita y máxima difusión en las redes sociales.

 

Cerca de 70Distribuidores Oficiales ECHO de todo el país participan en esta campaña. Paraconocer los puntos de venta adheridos a la promoción, no dejéis de seguirnuestros canales en Facebook y Twitterdonde iremos informando puntualmente, al igual que en este blog.

 

Másinformación sobre la gama de productos ECHO en nuestra web.