martes, 19 de marzo de 2024

Manto Maquinaria nuevo concesionario de New Holland para Lugo, Pontevedra (comarca del Deza), Asturias y Cantabria.

La familia Duranabre una nueva etapa apostando por una marca como es New Holland, ya que esta relación  viene precedidas por la distribución de las picadoras de forraje de New Holland,y que ahora se amplia con toda la gama de la marca.

La inauguración fue  presidido por el consejero delegado de Manto Maquinaria, Manuel Durán, queestuvo acompañado por Riccardo Angelini, director general de New Holland enEspaña; Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Europa, Áfricay Oriente Medio, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el subdelegado del Gobiernoen Lugo, Ramón Carballo, el delegado de la Xunta de Galicia en Lugo, JoséManuel Balseiro, el vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, JavierBueno.

El director general de New Holland en España, RiccardoAngelini, respondió al agradecimiento de Manuel Durán recordando que “sonmuchos años ya los que llevamos trabajando juntos y nos habéis mostrado un granejemplo de negocio con la distribución de nuestras picadoras de forraje. Eneste mismo camino de éxito debemos seguir trabajando, transmitiendo a losclientes nuestro principal valor añadido: el trato directo con las personas,algo que no decimos solamente en palabras sino que demostramos con hechos”.

Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland paraEuropa, África y Oriente Medio, destacando que “la apertura de este nuevoconcesionario es para nosotros la consecución del sueño New Holland, el depresentar nuestros productos directamente a los clientes, mejorar nuestrapresencia en este territorio y conseguir la mayor proximidad con todo elsector”.

Alessandro Maritano quiso hacer un reconocimiento especial alpadre fundador, Antonio Durán López, haciéndole entrega de una placaconmemorativa.


Manuel Durán finalizó el acto agradeciendo una vez más a NewHolland por la confianza depositada en nosotros,  “Nuestra relación con el cliente se basa en laconfianza mutua y en la proximidad, siendo nuestro mayor compromiso susatisfacción, que, en definitiva, es la nuestra”.

El evento fue clausurado con una degustación de productos dela tierra de la que pudieron disfrutar todos los asistentes.