lunes, 29 de abril de 2024

Manitou apoya a la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara en su 40 aniversario

ManitouEspaña, a través de su concesionario Indecons, en Guadalajara, ha participadoen la jornada de cierre de los actos organizados para el 40 aniversario de laAsociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara,celebrada a principios de diciembre.  

La asociación, que trabaja desde hace 30 años con Indecons,cuenta con seis máquinas de Manitou, -cuatromanipuladores telescópicos de la gama agrícola MLT y dos carretillas, unaeléctrica y una diesel. Además de distribuir estas máquinas en las cuatro sedesde APAG en la provincia, el concesionario realiza su mantenimiento paraoptimizar las tareas de recogida del cereal.

El gerente de Indecons, Carlos de la Cueva, presente en elevento, se ha mostrado muy satisfecho con la asistencia como expositor a lajornada, gracias a la que pudieron realizar nuevos contactos de la zona. En sustand exhibieron, entre la maquinaria más relevante, la carretilla telescópicaMLT 733 y la MLT 845, gran protagonista de su exhibición.

Manipuladortelescópico MLT 845, de gama agrícola

Los visitantes que pasaron por la exposición de Indecons semostraron “muy asombrados con la gran pala de carga que posee la MLT 845” haexplicado Carlos de la Cueva. Destinada a la realización de trabajos enexplotaciones agrícolas de grandes dimensiones, esta máquina destaca por suagilidad de movimientos proporcionada por sus compactas dimensiones y su granpotencia.

Además, la telescópica MLT 845 incorpora un gran cazo quemaximiza la eficiencia del operario durante el trabajo de recogida de cereales.Con un diseño y forma complejos, este cazo facilita la carga y descarga de loscereales e integra una cuchilla de desgaste ideal para una mayor durabilidad.