lunes, 29 de abril de 2024

VUELVE LA UNIVERSIDAD DEL CAMPO A AGRÍCOLA CASTELLANA

A partir del mes de enero, en nuestros centros de Medina del Campo, Valseca y Aranda de Duero, los profesionales de AGRÍCOLA CASTELLANA estarán a disposición de los clientes que se apunten a estos nuevos cursos de formación para ampliar conocimientos de las pantallas GS2-1800, GEN4 (4100/4600), GS3-2630, GS2-2600, MyJohnDeere y la gran novedad, Motores y Transmisiones Autopower.

Todo esto, y mucho más, en una nueva etapa de la Universidad del Campo de AGRÍCOLA CASTELLANA.

Ponte en contacto con nosotros para asistir a estos cursos y entérate de todo.


Universidad del Campo

Nace un nuevo departamento dentro de AGRÍCOLA CASTELLANA. Bajo esta denominación se ha creado una estructura que busca satisfacer la demanda de formación y asesoramiento en las nuevas tecnologías que piden nuestros clientes. Entendemos que es crucial que se produzca una adecuada transferencia tecnológica de todo lo referente a sistemas de guiado, documentación, gestión de flotas, agricultura de precisión, pulverización por tramos, siembra, mapas de rendimiento de cosecha, optimización de la maquinaria, etc.

Han sido muchos los clientes los que se han acercado en busca de información, asesoramiento a la hora de adquirir nueva maquinaria y aplicar las nuevas tecnologías a sus explotaciones. Por ello, con estos cursos abriremos la puerta a las demandas de formación que tienen nuestros clientes en distintas áreas, desde un punto de vista práctico y con el objetivo de aprender a manejar los equipos y sus funcionalidades para ser lo más productivos posible.

Empezaremos por dar formación a los clientes que han adquirido sus equipos de autoguiado en nuestro concesionario. Queremos que saquen el mayor partido de nuestros equipos, que conozcan todas las posibilidades de optimización y, para ello, ofrecemos formación, asesoramiento y solución de incidencias en el campo para obtener el mayor rendimiento.

La Universidad del Campo arrancará con cursos formativos impartidos por técnicos especialistas en diferentes materias. Al frente del departamento estará Pedro Cernuda, acompañado por dos ingenieros agrícolas cuya única finalidad es la de dar formación y asesorar a nuestros clientes.

A partir de septiembre, y hasta diciembre, ofreceremos posibilidades formativas en todas nuestras áreas de responsabilidad, en las provincias de Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Cantabria y parte de Burgos y Salamanca. Puedes registrarte en la UNIVERSIDAD DEL CAMPO a través de la aplicación móvil de AGRÍCOLA CASTELLANA, en nuestro correo Universidaddelcampo@agricolacastellana.es o mandando un SMS o Whatsapp a teléfono 608526491, adjuntando nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, localidad, provincia, tipo de pantalla que usas y maquinaria JOHN DEERE que dispones. 

AGRÍCOLA CASTELLANA enmarca la UNIVERSIDAD DEL CAMPO dentro de su filosofía de asesoramiento y servicio hacia sus clientes. Aspiramos a ser la ventana que abra la tecnología a nuestros agricultores y ganaderos.