viernes, 19 de abril de 2024

AGROBARREIRO NUEVA INSTALACIONES EN PONTECARREIRA

[slider]

[/slider]

El pasado día 30 de Noviembre tuvo lugar la inauguración oficial del concesionario John Deere AGROBARREIRO, en lugar de Cadaval s/n Ledoira, localidad de Pontecarreira perteneciente al ayuntamiento de Frades (A Coruña). La necesidad de dar cada día una a los propios agricultores actuales y futuros, a lanzarse en el proyecto de estas nuevas instalaciones únicas en el sector de la maquinaria agricola. Unas nuevas instalaciones dotadas de un innovador diseño, modernas y con un marcado perfil funcional, que representan una apuesta muy importante del concesionario AGROBARREIRO.

Las nuevas instalaciones se componen de una nueva tienda autoservicio para el agricultor, en este nuevo John Deere Place podrán encontrar, además de todos los repuestos originales John Deere, toda su gama de accesorios, productos comerciales y de merchandising John Deere para el trabajo y el ocio. Un moderno espacio que le ahorra tiempo de espera y hace más cómodo encontrar todo lo que usted necesita. Dichas instalaciones también incluyen un taller, con los utillajes y herramientas más avanzados para atender el mantenimiento y reparación de su maquinaria agrícola y con profesionales altamente cualificados para darle el mejor servicio.

A la inauguración de las instalaciones asistieron más de 1000 personas en representación de distintas instituciones, organizaciones, asociaciones, empresas del sector, medios de comunicación, etc.,

AGROBARREIRO es concesionario de la marcas John Deere, Vicon, Howard, Joskin, Ausama, TMC Cancela, Hibema, JGN, Blanco y Oro, Grammer, Corbar, Atasa, Ma/ag, Rocha, Jf-Stoll, Overum, etc.