sábado, 20 de abril de 2024

AGCO EAME RINDE HOMENAJE A SUS PRINCIPALES PROVEEDORES EN SU DIA INTERNACIONAL DEL PROVEEDOR 2013

AGCO, Your Agriculture Company (http://www.AGCOcorp.com) (NYSE:AGCO), fabricante y distribuidor global de maquinaria agrícola, rindió homenaje a sus principales proveedores de la región EAME en su día internacional del proveedor.

El acto tuvo lugar el 29 de octubre en las instalaciones de la fábrica de cosechadoras AGCO con sede en Breganza, Veneto, Italia bajo el lema “transformando juntos”. Los principales directivos de AGCO presentaron las hojas de ruta de la transformación funcional e invitaron a su grupo de proveedores a unirse a AGCO en sus planes de futuro.

Torsten Dehner, Vicepresidente de compras y materiales de AGCO EAME dijo:

“En las próximas horas comprenderéis que AGCO se encuentra en una senda de notables transformaciones que afecta a todas las funciones claves. Esto en consecuencia, trae consigo importantes oportunidades e implicaciones para todos ustedes como socios clave en nuestra cadena de adquisiciones. Por ello, les propongo que aunemos nuestras fuerzas y construyamos un equipo de altas prestaciones basado en el compromiso con la excelencia, la armonización de las expectativas mutuas y un análisis constructivo.”

AGCO rindió homenaje a sus socios proveedores de las instalaciones fabriles de la región EAME, que comprende Europa, África y Oriente Medio, por su especial compromiso y resultados en las áreas de calidad, innovación, colaboración y logística. Estos premios también reconocen el compromiso con los valores fundamentales de AGCO de Responsabilidad, Integridad, Respeto, Espíritu de equipo y Transparencia.

En la ceremonia de entrega de premios, el equipo de dirección de AGCO galardonó a los proveedores con el apreciado “Premio al proveedor del año”:

Proveedor del año - Colaboración:

Bosch Rexroth AG

Josip T. Tomasevic, Vicepresidente Senior y Director Financiero de Compras y Materiales en AGCO comentó:

“La categoría de colaboración reconoce al proveedor que demuestra su compromiso como cliente y quiere crecer con nosotros. Esto es lo que está haciendo Bosch Rexroth AG. Trabajan con nosotros en el área de la hidráulica y la electrónica suministrando “componentes primarios”, con excelentes aptitudes en el desarrollo de proyectos y suministrando piezas con precios competitivos a nuestras fábricas de EAME y de todo el mundo.”

Otros premiados en la categoría de colaboración son:

NGK Europe GmbHBASF Catalysts Germany GmbHCBM S.p.A.

Proveedor del año - Calidad:

Müller Präzision GmbH

Dirk Ronge, Director General de Calidad en AGCO comentó:

“Estamos encantados de entregar el premio de Proveedor del año 2013 en la categoría de Calidad a Müller Präzision GmbH. Müller Präzision cumple sistemáticamente las expectativas de calidad y fiabilidad establecidas en las normas y directrices de AGCO. La compañía es particularmente activa cuando se requieren acciones preventivas para mejorar la calidad de componentes y procesos.”

Otros premiados en la categoría de calidad son: Mitas a.s.,O.M.T.M. XAUSA S.r.l.

Proveedor del año - Logística:

Grammer AG

Hans-Bernd Veltmaat,

Vicepresidente Senior y Director General de la Cadena de Abastecimiento comentó:

“En 2012 Grammer apoyó decididamente nuestra implantación de Fendt Ahead², demostrando gran flexibilidad en términos de suministro. En 2013 Grammer demostró el mismo compromiso en la puesta en marcha de la nueva línea de cabinas en Beauvais, Francia. Esta excelente colaboración entre Grammer y el equipo multinacional AGCO en Bäumenheim, Beauvais y Neuhausen se tradujo en una notable reducción del inventario dentro de la cadena de abastecimiento. Grammer también tiene un compromiso total en la mejora continua en el área de logística.”

Otros premiados en la categoría de logística son:

MCS Sp. Z o.o. Tecnolaser S.r.l.

Proveedor del año - Innovación:

MSC Vertriebs GmbH

Stucchi S.p.A.

Dr. Helmut Endres, Vicepresidente Senior de ingeniería en AGCO comentó: “Nos esforzamos en identificar y trabajar con compañías que demuestran una verdardera innovación en sus campos. La experiencia técnica de nuestros colaboradores en combinación con el profundo conocimiento del producto AGCO son el motor de desarrollo de las innovaciones que nos sitúan a la cabeza del mercado.

Es para mí un gran placer entregar el premio Proveedor del año a dos empresas realmente innovadoras.”

Al entregar el premio a MSC Vertriebs GmbH el Dr. Endres comentó:

“MSC Group es un excelente proveedor y colaborador de desarrollo de AGCO. El grupo MSC tiene un gran conocimiento y experiencia en todas las áreas importantes de desarrollo de terminales de mando, tales como teclados, pantallas, sistemas táctiles, tecnologías de procesador, motores gráficos y carcasas. MSC también comprende los requisitos de los fabricantes de equipos originales en lo que se refiere a durabilidad y longevidad del componente en uso, en este sector de la electrónica siempre en rápida evolución. Además, MSC tiene unas instalaciones fabriles de excelente calidad que operan sobre los procedimientos del sector de la automoción.”

Al entregar el premio a Stucchi S.p.A. el Dr. Endres comentó:

Stucchi Ingeniería ha desarrollado de la mano de AGCO un nuevo racor hidráulico que permite a nuestros clientes hacer la transición del uso de racores de ½” a racores de 5/8” de cara plana. Entre las muchas funciones, nuevas y mejoradas que ofrece esta innovación están la mejor capacidad de caudal, la mínima caída de presión, que no se produzcan derrames de aceite, cartuchos para racores intercambiables en diferentes tamaños y muchas más. Esta innovación en racores hidráulicos nos ha convencido definitivamente.”