jueves, 18 de abril de 2024

INAUGURACIÓN KUHN CENTER

KUHN ofrece hoy en día una gama completa de productos y servicios para la agricultura y la ganadería, desde la preparación del suelo y la siembra hasta la fertilización y la protección de los cultivos, sin olvidar el mantenimiento de espacios verdes y de la producción de leche y carne.

Productos cada vez más complejos y adaptados a las nuevas exigencias en términos de productividad y protección del medio ambiente sin ignorar las demandas de las administraciones públicas y de los consumidores en materia de trazabilidad.

El hecho de ofrecer una oferta tan completa y compleja, incrementa las exigencias en términos de capacitación y conocimiento de nuestros concesionarios a todos los niveles; lo que conlleva a un asesoramiento durante la compra, la entrega y la puesta en marcha de las máquinas, un servicio posventa de calidad y una amplia disponibilidad de repuestos. Para poder ofrecer estos servicios al cliente hemos decidido, junto con nuestro concesionario Talleres Churrillo abrir el primer KUHN CENTER en la localidad de Xustas – Cospeito (Lugo).

La voluntad del grupo KUHN, a través de la colaboración continua con nuestra red de concesionarios, es ser más fuertes en España. El nuevo concesionario KUHN CENTER es sin duda, un primer paso para crecer en el territorio nacional con instalaciones de referencia en la prestación de servicios a nuestros clientes.


La concesión ubicada en una parcela de 7.400 mcuenta con una zona de exposición exterior dedicada a máquinas nuevas y de ocasión y de otra zona cubierta de 1.400 m2 con una amplia exposición interior de máquinas, con un espacio dedicado a tienda, recambios y un taller dotado con la última tecnología que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio eficaz y de calidad para llegar a ser mucho más fuertes juntos.