viernes, 26 de abril de 2024

DOS NUEVAS ETAPAS ESCALOFRIANTES PARA EL ESPECTÁCULO EUROPEO DE MONSTER JAM

¡Atentos a los monstruos!

Los fans de Monster Truck se preparanpara el espectáculo que vuelve a Helsinki y Estocolmo cargado de energía,adrenalina y diversión.

BKT es el patrocinador técnico oficialy exclusivo

de los neumáticos presentes en lacarrera.

 

 

 Extraordinarias acrobacias en las que dan la vuelta yvuelven como si nada, pero dejando tras ellos múltiples vehículos aplastadospor la fuerza de sus neumáticos. Unaverdadera exhibición de los monstruos a cuatro ruedas de Monster Jam que haconquistado a más de 4 millones de espectadores de todo el mundo, dejándoloscon la boca abierta durante el desarrollo del espectáculo. Los gigantescos Monster Truck, equipados con neumáticos BKT especiales,están listos para pisar el Hartwall Arena de Helsinki, el 4 y 5 de noviembre yla Friends Arena de Estocolmo el 18 de noviembre. El evento está patrocinadopor la multinacional india por cuarto año consecutivo gracias al acuerdo con elorganizador Feld Motor Sports®.

 

Como cada año, BKT sigue decerca el escalofriante tour de Monster Jam, una excitante experiencia para losamantes de los motores. Citas repletas de adrenalina que este otoño incluyen el norte de Europa, con Helsinki y Estocolmo,donde los conductores de los Monster Truck se adentrarán en saltos, piruetas,retos de estilo libre y carreras a gran velocidad.

 

Y en todo ello BKT aseguraun rendimiento excepcional con el diseño BKTMonster Jam Tire, el mejor aliado para cada competición, incluso la másextrema. Este producto tan especial,increíblemente resistente y estudiado para vencer, es capaz de afrontar la peorde las situaciones. En comparación, terrenos agrícolas, carreteras, cuevas yminas son un juego para niños.

 

BKT es el patrocinadortécnico oficial y exclusivo de los neumáticos para Monster Jam. «Es nuestro cuarto año de colaboración ypatrocinio con Monster Jam y estamos encantados de los resultados queobtenemos» afirma Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. «El espectáculo gana cada año más fans, perosobre todo en Europa. Por ello hemos decidido renovar nuestro acuerdo con elorganizador, Feld Motor Sports®,hasta 2020. Monstar Jam es un escaparate ideal que nos presenta en todo elmundo».