viernes, 29 de marzo de 2024

CNH Industrial anuncia un cambio en la vicepresidencia de Case IH y STEYR en la región EMEA

Thierry Panadero será elnuevo Vicepresidente de Case IH y STEYR para EMEA, y Matthew Foster asumirá laresponsabilidad del Desarrollo Comercial de todas las marcas agrícolas de CNHIndustrial.

 

MatthewFoster ha sido el Vicepresidente para las marcas Case IH y Steyr durante lospasados siete años, representando ambas marcas en los mercados de Europa,Oriente Medio y África (EMEA). Durante este tiempo ha liderado con éxito elnegocio, superando importantes retos, introduciendo productos innovadoreslíderes en el segmento de tractores de alta potencia y dirigiendo mejoras deproducto que han hecho que las cosechadoras Axial-Flow® estén más alienadas quenunca a los requisitos de los agricultores de EMEA.

 

Por otrolado, Matthew ha ayudado significativamente a fortalecer la red de Case IH ySTEYR en la región, gracias a su importante labor en el nombramiento de nuevosimportadores y concesionarios en varios países.

 

En sunueva posición, Matthew estará al cargo del Desarrollo Comercial de todasmarcas agrícolas de CNH Industrial en la región de EMEA, y su cometido seráliderar y dirigir las futuras mejoras de los actuales sistemas, procesos ysoluciones con el objetivo de expandir el negocio del grupo.

 

ThierryPanadero reemplazará a Matthew como Vicepresidente de Case IH y STEYR paraEMEA. Thierry se une a CNH Industrial desde fuera de la compañía con más de 17años de experiencia trabajando con Claas, el fabricante de tractores,cosechadoras y equipos de forraje. Desde 2011 a 2014, fue Director General enClass Francia, y en abril 2014 se convirtió en Director de Ventas Globales deEuropa Occidental, gestionando 1.500 empleados y un negocio con una facturaciónde 1,5 billones de euros, generados en diez países por cuatro compañías ycuatro importadores.

 

 

“Queremos agradecer a Matthew el excelente trabajoque ha realizado durante estos 7 años ayudando a desarrollar el negocio de CaseIH y Steyr en los mercados de Europa, Oriente Medio y África,” declara AndreasKlauser, Presidente de Case IH y STEYR.

 

“Al mismo tiempo, queremos desearle lo mejor en sunuevo cargo, y estamos encantados de poder retener su experiencia y competenciaprofesional dentro del negocio agrícola de CNH Industrial.”

 

“Igualmente, queremos dar la bienvenida a Thierry aCase IH y a STEYR. Él cuenta con una vasta experiencia en el sector agrícola, yestoy seguro de que él aprovechará los progresos logrados y seguirádesarrollando nuestro negocio y presencia en la región.”