sábado, 27 de abril de 2024

D. ALFONSO TAJADA ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE ANSEMAT

El gerente de la empresa Agromet Ejea será el máximo representante dela Asociación Nacional de Maquinaria Agrícola, Forestal y de Espacios Verdesdurante los próximos cuatro años.


La Junta Directiva deANSEMAT, reunida con carácter extraordinario el 14 de septiembre, ha elegido aD. Alfonso Tajada, Gerente de la empresa Agromet Ejea, como nuevo Presidente dela Asociación de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes(ANSEMAT), para “continuar trabajando en el desarrollo del sector de lamaquinaria agrícola en España, afrontando los retos que nos depara lareglamentación europea y buscando nuevas oportunidades para incrementar lademanda de la tecnología que está detrás de la calidad de los productosagrarios españoles”.

 

Con este nombramiento concluyensiete años en los que D. Julio Gil ha representado y liderado el importante impulsoque ha logrado que ANSEMAT se haya convertido en un referente en el sector dela maquinaria agrícola dentro y fuera de nuestro país.

 

La internacionalizaciónde la asociación, presente en todos los foros y organismos internacionales enlos que la maquinaria agrícola tiene un papel predominante, el fomento deactividades que contribuyen a su desarrollo interno, el positivo acercamiento aotras asociaciones claves del sector agrario, la continua colaboración con elsector público  nacional e internacional,marcan una línea de actuación que caracterizan a ANSEMAT y que el nuevoPresidente coincide en mantener e incluso potenciar durante su mandato.

 

D.Alfonso Tajada representará a los fabricantes e importadores de maquinariaagrícola en nuestro país, y es su actividad a través de las distintasComisiones de Trabajo que estructuran la asociación, sus eficaces aportaciones ysu actitud constructiva lo que ha llevado a su elección, y supondrá lacontinuidad de una labor queseguirá creciendo y que mantendrá a ANSEMAT como una asociación fuerte y unidaque mira al futuro.