jueves, 25 de abril de 2024

JOHN DEERE ATERRIZA EN AGRITECHNICA CON DOS MEDALLAS DE PLATA

John Deere estará presente en la feria Agritechnica, punto de encuentro mundial para el sector agrícola y lugar donde se exponen todas las novedades de productos agrícolas y los mayores avances tecnológicos vinculados con la agricultura.

Este evento, que tendrá lugar en Hannover del 10 al 16 de noviembre, premia a las empresas más innovadoras y que cuentan con las soluciones tecnológicas más avanzadas que permiten satisfacer las necesidades agronómicas más exigentes.

Gracias a su sistema de riego inteligente y a la tecnología Hitch Tech, John Deere será condecorado con dos medallas de plata de un total de 33 que se entregarán a los productos más destacados de entre los 393 presentados.

Este sistema de riego inteligente de John Deere permite planificar y controlar el riego en lugares específicos y zonas concretas del cultivo en base a mediciones en tiempo real de la humedad del suelo cuyos resultados son enviados por transmisión inalámbrica a un ordenador que los analiza.

Por su parte, la tecnología Hitch Tech controla el movimiento del tractor hacia delante o hacia atrás pulsando un botón situado fuera de la cabina, lo que permite enganchar los implementos al tractor de una forma más sencilla y segura, reduciendo de este modo la probabilidad de sufrir un accidente durante el montaje o desmontaje del mismo.

Agritechnica, la principal exposición mundial de técnica agrícola que se celebra cada dos años, llega a congregar a más de 2.700 expositores y a un número de visitantes sin comparación procedentes de diferentes partes del mundo.

Además de un variado programa, compañías como John Deere tendrán la oportunidad de presentar sus últimas novedades y demostrar su alto potencial a la hora de incorporar los últimos avances tecnológicos a sus productos.